+11
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Monterrey, rival complicado Dice el medio Toño Ríos

El contención de los Diablos Rojos, Antonio Ríos reconoció que Rayados de Monterrey será un rival muy complicado el domingo
viernes, 9 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El contención de los Diablos Rojos, Antonio Ríos reconoció que Rayados de Monterrey será un rival muy complicado el domingo, cuando visiten el estadio Nemesio Diez, pero los de Toluca buscarán hacer respetar su casa, motivados tras sumar el triunfo en Copa MX, a media semana.

El triunfo fue una inyección anímica para los escarlatas, que sin embargo reconocen que aún hay que trabajar para alcanzar el mejor rendimiento.

“Aunque faltan detalles pequeños, son detalles importantes tanto en la definición como en la defensiva, creo que ajustando eso el equipo está para grandes cosas, para buscar la calificación y aspirar al título”, expresó.

Dijo que Monterrey cuenta con un plantel de calidad, y jugadores que generan mucho peligro al ataque, como Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori, por mencionar algunos, “pero en la cancha somos once contra once y debemos estar más concentrados en hacer bien nuestro juego, tener buen funcionamiento y conseguir el resultado”.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion