+8
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las Diablas por un Triunfo a Veracruz

El encuentro contra Tiburonas se realizará el sábado 10 de febrero a las 17:30 horas, en el estadio Luis Pirata Fuente.
viernes, 9 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Si bien los números son muy positivos en lo que va de la temporada, Toluca Femenil se prepara al máximo para la visita a Veracruz, en la fecha 6 del Clausura 2018, con la intención de seguir sumando y mantenerse en la cima de la tabla general.

Juan Carlos Mendoza, director técnico del equipo escarlata, señaló que el plantel tiene prohibido relajarse, ya que aún queda mucho camino en el torneo.

“La parte psicológica juega un papel importante ahora, ellas deben estar a tope, cumplir con los objetivos que nos trazamos al inicio, el grupo está muy unido.

Veracruz tiene nueve puntos, no es cualquier rival, se reforzaron bien en todas las líneas, tiene buenas jugadoras, esperamos un buen encuentro, no podemos confiarnos, relajarnos, queremos seguir en la punta”, afirmó Mendoza.

Por su parte, Anakaren Llamas agregó que el buen ambiente que se vive en el plantel debe ser otro factor a favor para seguir sumando puntos.

“El grupo está muy unido, motivado, queremos seguir ganando, para eso debemos trabajar más, no hay presión, el objetivo es mantenernos con la buena racha”, dijo.

Por lesión Liliana Rodríguez y Dirce Delgado están en duda para enfrentar a Veracruz.

En la práctica de este jueves se presentó a Jessica Tenorio Chousal (Médico) y Cristina Fabela Olmos (kinesiólogo), quienes aportarán su experiencia con el plantel.

El encuentro contra Tiburonas se realizará el sábado 10 de febrero a las 17:30 horas, en el estadio Luis Pirata Fuente.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion