Columnas  /  Deportes

BOLA DE PAPEL

Guillermo Garduño Ramírez

+34
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Triunfo con peros

lunes, 12 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SI EN LA Copa, a media semana, Cristante nos enseñó que sin Uribe las cosas marchan mejor en el equipo, ¿Por qué insistir en el colombiano? Tan pronto como fue relevado por Alexis Vega, el equipo funcionó mejor y anotó goles que es lo que se requiere.

CIERTO el planteamiento fue ofensivo, pero sin un delantero letal, porque Uribe falló cuantas pudo y algunas más.

LA DEFENSIVA mejoró y ahora quien no habló el mismo idioma fue Salinas, primero por la brutalidad innecesaria que utilizó y que le valió la tarjeta preventiva, lo cual lo bajó y fue una nulidad.

La lesión de Perg dio origen al debut en Liga de Carlos Calvo, luego de tres temporadas de vacaciones, desde que vino del Atlante.

Tiene más cuerpo de basquetbolista que de futbolista, pero…

LO MEJOR de este Toluca, por encima de la voluntad y las ganas de ganar de Sambueza, fue Cristian Borja, un colombiano venido de un equipo de segunda división en su país y que dio la nota.

Qué forma de defender y de ir al ataque y lo mejor, la jugada la hizo dos veces y mandó centros medidos que fueron los goles de Canelo y de Vega.

De esos jugadores, que vengan muchos, de los “Droopys” no queremos ni acordarnos.

EL GOL del Monterrey no debió ser, pero bueno, ya se había consumido el tiempo.

Doce años sin ganar el Monterrey en Toluca y eso que no está ni siquiera el fantasma de Ferretti como para que se haya espantado Mohamed.

El gol una falla de marcación de Calvo, quien dejó sólo a Molina.

LOS ROJOS visitarán al Puebla y recibirán el domingo a Santos, en fecha doble.

En el medio tiempo un aficionado le declaró su amor a su novia y le pidió matrimonio.

Que les vaya muy bien, pero si se divorcian, que por favor, también nos avisen.

CON LAS DIABLAS: Con gol de Zaira Miranda, las Diablas Rojas del Toluca se mantienen como líderes de la competencia femenil al llegar a 16 puntos por 15 del Monterrey- Ahora deberán recibir a las Tuzas del Pachuca que marchan en séptima posición con 9 puntos.

CON POTROS: A Gloria pura supe el primer triunfo de Potros por 1-0 frente a Cimarrones, de esta forma los universitarios alcanzaron la posición número 12 con 7 puntos por 16 del líder Alebrijes.

En lo que será jornada doble, visitarán a Murciélagos el martes y recibirán a Cafetaleros de Tapachula el viernes.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Fiel seguidor de los Diablos Rojos del Toluca desde la infancia, ha seguido los pasos del equipo local desde varias perspectivas, como aficionado, como reportero.

Siempre equilibrando la pasión por el deporte y los colores con la observación crítica que la pluma obliga, con la finalidad de conseguir un equipo que aprenda de sus errores, disfrute sus aciertos, sea valorado por los seguidores en todo lo que vale y la ciudad tenga un orgullo más.

Columnas Anteriores