+6
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se Juran amor eterno En nuestra Bombonera

Al medio tiempo del partido entre Toluca y Monterrey, en la fecha 6 de la Liga MX, el estadio Nemesio Diez vibró con la pedida de matrimonio de Francisco a Rosy
lunes, 12 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al medio tiempo del partido entre Toluca y Monterrey, en la fecha 6 de la Liga MX, el estadio Nemesio Diez vibró con la pedida de matrimonio de Francisco Barrios Martínez a Rosy Morales Almazán.

La pareja de enamorados bajó a la cancha del estadio Nemesio Diez, donde el Diablito tenía listo el anillo de compromiso, mismo que Francisco le entregó a su novia ante la gran ovación de la afición escarlata que asistió al encuentro.

En un mar de emociones, Rosy no dudó en dar el esperado ¡sí acepto!, momento que seguramente será uno de los más especiales en su vida.

Ambos son fieles seguidores del Deportivo Toluca, por lo tanto el escenario fue perfecto para dar un paso más en su relación, en espera de que vivan felices por el resto de sus días.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion