+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Victoria merecida, Dice Nani Cristante

Hernán Cristante refirió que la victoria sobre Rayados de Monterrey, 2-1 en la Jornada 6 del Clausura 2018 de la Liga MX, es importante por la calidad del rival
lunes, 12 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El director técnico de los Diablos Rojos, Hernán Cristante refirió que la victoria sobre Rayados de Monterrey, 2-1 en la Jornada 6 del Clausura 2018 de la Liga MX, es importante por la calidad del rival, pero subrayó además que fue un triunfo trabajado y merecido.

"Creo que le ganamos a uno de los equipos más fuertes, el equipo estaba bien en el once contra once, después viene la expulsión de Hurtado y nosotros nos descompaginamos, como con el miedo de que un equipo con uno menos nos haga daño.

Me parece que debimos hacer más, nos quedamos muy estáticos por momentos, lo que me gustó es que después encontramos las variantes", expresó.

Agregó que Monterrey es "uno de los mejores equipos de México, mejor dirigido también, hoy fue un partido difícil, de mucha atención, pero creo que Toluca lo hizo bien, nos llevamos una victoria difícil, merecida, trabajada, pero victoria al fin".

Cristante explicó que no alineó a Alfredo Talavera en este partido porque no quiere arriesgarlo, y es que el tema de la portería no es algo que le preocupe pues Luis García ha hecho un buen trabajo resguardando la meta roja.

"Lo hablé con el "Gato" López -entrenador de porteros-, con parte del cuerpo médico, los kinesiólogos, lo charle también con mi cuerpo técnico, entonces fue una decisión mí, no quiero apurarlo, quiero que cuando 'Tala' encuentre su mejor ritmo.

Todos los jugadores tienen riesgo de una lesión, pero particularmente a él lo quiero cuidar, no lo voy a apurar, va a tener su chance, más trabajo, fortalecimiento, sentirse más seguro todavía, y Luis lo ha hecho bien así que estoy tranquilo con esa situación", dijo.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion