+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avalan calidad de Licenciatura en Nutrición de UAEM

martes, 13 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Licenciatura de Nutrición que oferta la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México fue reacreditada hasta 2022 por el Consejo Nacional para la Calidad de Programas Educativos en Nutriología (CONCAPREN).

Este programa educativo se convirtió en uno de los 42 que cuentan con esta distinción, de los 400 que en el área de nutrición se ofrecen en universidades públicas y privadas de todo el país.

Durante la ceremonia conmemorativa al Día Nacional del Nutriólogo, el presidente de CONCAPREN, Manuel López Cabanillas Lomelí, sostuvo que para conocer su nivel de calidad, así como su congruencia frente a los nuevos escenarios que presenta el siglo XXI, el programa académico fue sometido a un riguroso proceso de evaluación.

Ante la secretaria de Docencia de la UAEM, Estela Delgado Maya, López Cabanillas Lomelí destacó que por segunda ocasión, la Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Medicina es acreditada bajo estándares nacionales e internacionales, posicionándose como referente de educación de calidad en esta área del conocimiento.

En tanto, Delgado Maya, reconoció la reacreditación como resultado del trabajo coordinado entre estudiantes, egresados, profesores, investigadores, trabajadores administrativos y directivos.

El director de la Facultad de Medicina, Salvador López Rodríguez, indicó que con una matrícula superior a los 220 estudiantes, la Licenciatura en Nutrición de la Autónoma mexiquense es evaluada por pares externos, cuya opinión favorable se sustenta en una revisión meticulosa y altos estándares de calidad educativa.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion