+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un año después sigue la Misma exigencia: el título

martes, 13 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El presidente del Deportivo Toluca Futbol Club. Francisco Suinaga Conde expresó que el equipo tiene mucho qué festejar en su 101 aniversario, pese a que reconoció que la conquista del título quedó pendiente en la celebración del Centenario.

La victoria sobre el puntero Monterrey, cayó perfecto a los Diablos Rojos previo a cumplir 101 años de existencia.

Suinaga Conde explicó: “Hacia atrás en el Centenario, creo que fue un festejo impecable, ahí está el estadio y todo lo que hicimos a lo largo del año, reconocido hacia afuera y hacia adentro de la institución, por muchísima gente”.

“Hay dos opciones: enfocarse en que faltó el título, obviamente que es a lo que aspira este club, pero también se lograron muchas cosas, entonces creo que hay que verlo así, en perspectiva y el triunfo de ayer ayuda pero hay que tener tranquilidad y no echar las campanas al vuelo”, agregó.

Con ello en mente, subrayó que la exigencia para los Diablos Rojos siempre es el título: “Desde el dueño y el propio Consejo de Administración.

Me parece que eso no es nuevo ni que sorprenda. Hay que hacer un justo balance entre lo que se ha logrado y lo que se ha dejado de lograr y está clarísimo, el campeonato es la exigencia y es la aspiración”.

Entre los aspectos positivos está la nominación al estadio Nemesio Diez entre los inmuebles que compiten para convertirse en Estadio del Año 2017.

“Sí me da mucho gusto que ganamos un premio en solución de fachadas, estamos nominados con el estadio, a voces de mucha gente reconocen que se conservó la identidad, el sabor del inmueble, del club, modernizando y adecuando el estadio y también se reconoce que se hace una planeación muy bien hecha del Centenario, sin dejar de reconocer y admitir que el objetivo en lo deportivo era el título, y esa es siempre la aspiración y el objetivo”.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion