Columnas  /  Deportes

BOLA DE PAPEL

Guillermo Garduño Ramírez

+18
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SANTOS, DEBER CUMPLIDO

lunes, 19 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SI EN EL VESTIDOR los jugadores se levan tan bien como dice Hernán Cristante, qué necesidad había de recibir 4 tarjetas amarillas, dos de ellas innecesarias, solo por el hecho de reclamar en una acción que sabido es nunca se le va a ganar al árbitro, en esta ocasión Adonai Escobedo.

LAS CUATRO tarjetas fueron a Fernando Uribe, Leonel López, Luis Quiñones y Alfredo Talavera.

Cuando el Toluca se dedicó a jugar, fue superior a Santos, como es la orden del alto mando, al América y al Santos, hay que ganarles de necesidad y por obligación.

HAY QUE agradecerle a Santos, que en los anteriores seis juegos había ganado dos y empatado cuatro, pero en especial a su bisoño técnico, Dante Robert Siboldi, que vino a jugar abierto, eso facilitó las cosas al Toluca y si bien los dos goles fueron tras jugadas a balón parada, lo que afirmo se avala con las llegadas de Quiñones y Borja, cuyos tiros fueron evitados por Jonathan Orozco.

ESO NO quita mérito al Toluca, sino al contrario destaca su labor en los entrenamientos, porque los dos goles fueron idénticos y eso habla de que la jugada se ensayo por Sambueza y Uribe, hasta que salió.

Y Habla también de la mala marca tanto de Izquierdoz en el primer gol, como de Furch y el propio Izquierdoz en el segundo, en donde Uribe remató en medio de la marca de los dos.

HABLA también, de que en el cuerpo técnico se está dejando ver la mano del nuevo auxiliar Pablo Morant (usted puede identificarlo por la “colita de caballo” y ayer estuvo junto a Cristante, en la tribuna, haciéndole los diseños en la tabla correspondiente), quien le está dando nueva vida al esquema del Toluca, basado en el cambio de posiciones y en el ataque constante, como lo hicieron Quiñones y Sambueza.

TOLUCA suma 12 puntos, está en el noveno lugar por diferencia de goles con Necaxa, Monterrey y Tijuana, pero no tan lejos de los primeros lugares.

Deberá jugar el sábado ante Querétaro, aunque el miércoles en la copa va ante Mineros de Zacatecas.

En lo que será la jornada 10, recibirá al Pachuca el 4 de marzo.

POR CIERTO , esta tarde las Diablas deberán recibir a las Tuzas, en el Nemesio Diez.

CON LOS POTROS, ya parece que reencontraron el camino. Vencieron a Cafetaleros, que no es ninguno de los grandes, por dos goles a uno, con anotaciones de Juan Morales a los 21 minutos y de Antonio López al minuto 75, de los jugadores de la buena etapa equina, el gol de Cafetaleros fue de Víctor Neves al minuto 44.

AHORA deberán visitar el próximo sábado al Atlético Zacatepec.

Potros está en el lugar 12 con 10 unidades por 18 del líder Mineros.

 

Comentarios

  • un orgullo ser aficionado del Toluca
    por jose giault, 19/02/2018 01:55
    DesaprueboApruebo
    +2

    y ver como se entregaron en la cancha todos desde Talavera sensacional en losprimertos minutos mantuvo el arco en cero goles en contra decisiva muy bien igualmente mediocvapo y delaterostriunsson amores y se retoma el lema de don jose Ricardo de león ganar como sea tolucaencontro en feriado Uribe dos golazos y que servirán de motivación para ir por mineros de Zacatecas en las copay luego visitar al Queretaro en la correguidoraeste Toluca ha venido a dos grandes defutbol mexicano Monterey y santos laguna los jugadores del Tolucas nunca le va a una discusión al silbante Toluca no merece ser el equipo mas rebelde las liga mx la despeina es algo que había caracterizado al Toluca desde la segunda división a la primera division 64 y nunca había tenido tantas tarjetas rojas sigan elemplo de los has dado al Toluca 10 títulos efe liga la disipan es la base del éxito de don maletín diez como dueño del Toluca y empresario lo mismo don Nemesio diez y don feriado corona a los árbitros se les gana con goles no con reclamaciones y expulsiones que no van con las categorías del Toluca ganar títulos es su misión liga de hombres liga de mujeres copas mx

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Fiel seguidor de los Diablos Rojos del Toluca desde la infancia, ha seguido los pasos del equipo local desde varias perspectivas, como aficionado, como reportero.

Siempre equilibrando la pasión por el deporte y los colores con la observación crítica que la pluma obliga, con la finalidad de conseguir un equipo que aprenda de sus errores, disfrute sus aciertos, sea valorado por los seguidores en todo lo que vale y la ciudad tenga un orgullo más.

Columnas Anteriores