Columnas  /  Deportes

BOLA DE PAPEL

Guillermo Garduño Ramírez

+16
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tercer lugar

lunes, 26 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SIN TENER los reflectores de los supuestamente cuatro grandes, el Toluca ya está encaramado en el tercer lugar de la tabla general de posiciones.

En los últimos cuatro juegos ha ganado a dos que están en la cima: Monterrey y Santos y ha perdido con Puebla.

Esta vez le fue a ganar a un Querétaro que anda entre los olores del descenso y que es el resumidero de los desechos del Toluca.

SE NOTA la asesoría del che Pablo Morant. Para comenzar, este Toluca ya no tiene hedor a “Droopy” ni al indolente Méndez.

La defensiva, dentro de lo que cabe, ya no tiene los errores básicos de Santiago García y parece que Maximiliano Perg se asienta.

Sambu ya tiene a quien pasarle con posibilidades de gol, pues Quiñones está jugando más que otras cosas, Uribe se acordó de que saber hacer goles y el que todavía no toma su paso es Canelo, que pudo anotar el tercero en Querétaro, pero salió con la mira chueca.

QUINCE puntos cuando faltan ocho juegos por disputarse, es una buena cifra del Toluca, pero hay que seguir con la mira puesta y mejorando.

Los goles fueron de Quiñones tras un rebote del larguero en tiro libre de Barrientos y Uribe a pase de Quiñones.

Esta vez Uribe estuvo certero, ha recuperado la confianza.

AHORA los Diablos reciben al Pachuca que no acaba de conformarse, pero que de todas formas tiene 14 unidades, guiado por el emperador japonés Keisuke Honda, a quien habrá que ponerse especial vigilancia, sin descuidar al chileno Sagal (si es que se repone de su lesión) y a Erick Gutiérrez.

CONSIDERO que hasta los jugadores deben sentirse mejor, cuando saben que están rindiendo y que pueden, si quieren, dar más.

CON LOS POTROS: Los jugadores de Potros volvieron a perder, en esta ocasión ante Atlético Zacatepec con goles de Armando González al minuto 4, Kevin Magaña al minuto 84 y Juan Neira al minuto 87 por los cañeros en tanto que por los equinos anotaron Alexis Ochoa al minuto 29 y Antonio “Toni” López al minuto 53.

POTROS se estancó en 10 puntos y está en la posición número 13 a 11 puntos de distancia del líder Mineros de Zacatecas.

Los oriverdes recibirán al Celaya el próximo viernes a las 19:00 horas.

CON LAS DIABLAS: Es tarde en el estadio Nemesio Diez, las Diablas del Toluca recibirán al América, a las 18:00 Horas, con arbitraje de Luis Daniel Chávez León, quien será auxiliado por Alfredo Medina Mendoza y Carlos Eduardo Torrentera Arellano.

 

Comentarios

  • Toluca es hora de hacer valer la condición de locales
    por jose giault, 26/02/2018 00:36
    DesaprueboApruebo
    +2

    este Toluca encaramando en la tercera posición delas tabla dude pociones le sienta muy bien jugar fuera del nema,esio diez donde ha sacado trinos y trinfolsde local se le dificulta porque no estay el disparo del larga distancia que le dado al Toluca muy hermosos goles cuando sete diera el rival el disparo de larga distancia es unas opcionpachuca tiene un portero novato algo blanco con el japonés honda el ladino Sagal y Eric gutierez la altura merma al los equipo que visitan el Nemesio diez ahí como local radica la fuerza del Toluca para buscvasr ser primero de la general o entre los 4 primeros para buscar el titulo 11 del Toluca hace 7 anos 7 torneos que el Toluca no levanta la copada campeón del futbol mexicano es hora de ver al Toluca campeón con chistase al mando que la pelota vuwvas a rodar a favor del Toluca para horas la memoria de los fundadores del Toluca con 101 anos de vida recordado a donnemesio diez a dona Teresita morado de diez don Fernando corona Alvarez los 10 planteles incluyendo el del l acetona la primera división 1953 54 y la gran labor de don Guillermo y Mauricio garduño que informa con la verdad el diario acontecer del deportivo Toluca

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Fiel seguidor de los Diablos Rojos del Toluca desde la infancia, ha seguido los pasos del equipo local desde varias perspectivas, como aficionado, como reportero.

Siempre equilibrando la pasión por el deporte y los colores con la observación crítica que la pluma obliga, con la finalidad de conseguir un equipo que aprenda de sus errores, disfrute sus aciertos, sea valorado por los seguidores en todo lo que vale y la ciudad tenga un orgullo más.

Columnas Anteriores