+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ganar o ganar, no hay de otra dice Quiñones

viernes, 2 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Llenos de confianza por los buenos resultados del equipo y porque se ha alcanzado el nivel de contundencia necesario para mantener buen paso, los Diablos Rojos afrontarán un choque ante Pachuca que, a decir del colombiano Luis Quiñones, tienen que “ganar sí o sí”.

“Ha sido más importante que nuestros delanteros, todos han tenido la posibilidad de convertir goles, eso nos llena de confianza.

Vamos a enfrentar un rival difícil que tiene grandes jugadores pero sabemos que en condición de local tenemos que salir a buscar el resultado y lo vamos a querer lograr sí o sí”, dijo.

Quiñones destacó la conjunción que ha logrado el equipo con el correr de los partidos: “Era un trabajo que teníamos que hacer en equipo, nos dimos cuenta de la clase de compañeros que tenemos a lado y eso nos ha ayudado, nos ha dado la posibilidad de que hoy el equipo esté compacto, creamos muchas opciones de gol; antes llegábamos y no concretábamos pero ahora las tenemos, estamos concretando y eso nos ha hecho fuertes”.

En su primer torneo como Diablo, Quiñones ya marcó un gol en Copa y dos en Liga MX, y se ha ganado un puesto como titular, por lo que consideró que su llegada al equipo mexiquense ha sido más que positiva.

“Llegamos a un equipo donde hay muchos grandes jugadores, donde la competencia es alta y para eso nos preparamos, todo jugador siempre quiere estar en el once titular, esperamos que el rendimiento siga en ese nivel y lo podamos mantener hasta la fase final del torneo”.

En lo que respecta a la Copa, tras conocerse que los Diablos enfrentarán a Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Ascenso en Octavos de Final, Quiñones subrayó que el objetivo de los rojos es avanzar.

“Tenemos equipo para pelear en dos frentes. Respetamos a todos los rivales, sea de Primera División o de ascenso nosotros salimos a hacer lo de nosotros, a proponer y esperamos pasar esta fase”, aseguró.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion