+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diablas por la victoria al visitar a Cruz Azul

viernes, 2 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El grupo 1 luce cerrado, al menos entre los primeros cuatro lugares, por lo tanto Toluca se concentra en lograr la victoria en la visita a Cruz Azul, para seguir en la pelea por la calificación.

Tras ocho fechas, las Diablas suman 17 unidades, empatadas con América, mientras que Pumas viene cerca con 14 puntos y Pachuca con 13.

Karla Zempoalteca mencionó que Toluca tiene prohibido dejar ir puntos en la fecha 9, considerando que América y Pachuca tendrán que dividir unidades.

“La jornada es igual de importante que las demás, el grupo está muy cerrado, Cruz Azul es un buen rival, pero no propone demasiado, eso nos complica, hay que seguir sumando puntos como visitante”, indicó Zempoalteca.

Por su parte, Maritza Miranda agregó que el grupo viene trabajando fuerte para corregir detalles, en espera de mostrar un buen funcionamiento contra Cruz Azul y de paso obtener la victoria.

“Tenemos que seguir igual, no bajar los brazos, todos los partidos son complicados, pero somos guerreras, hay que darlo todo en cada balón, estamos corrigiendo errores, anotar primero será importante”, dijo la jugadora.

El duelo entre Cruz Azul y Toluca se realizará el viernes 2 de marzo a las 16:00 horas, en la cancha 1 de La Noria.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion