+10
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destaca Cristante el Juego de conjunto

El director técnico Hernán Cristante reconoció el desempeño de sus Diablos y señaló el trabajo de conjunto como la clave para obtener un triunfo valioso
lunes, 5 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El director técnico Hernán Cristante reconoció el desempeño de sus Diablos y señaló el trabajo de conjunto como la clave para obtener un triunfo valioso que impulsó al equipo a los primeros puestos de la tabla, y ante un rival con alto grado de dificultad como lo es Pachuca.

"Se debe al buen trabajo que hacen los muchachos, no solamente en los 90 minutos que son los visibles, sino durante la semana; la humildad que tienen para trabajar.

Fue una semana complicada y aún así el equipo siguió metido, me gusta lo que se a viendo, el equipo está trabajando bien pero por sobre todo reconozco la entrega, la humildad para entregar un poquito más, eso es lo que hoy está pasando y pone al Deportivo Toluca en ese tercer meritorio lugar, la entrega del equipo, el trabajo que están haciendo", dijo el estratega.

El triunfo cobra relevancia por el calendario que se viene para el equipo, con tres salidas complicadas en las próximas jornadas: "Esta semana se habló mucho de la importancia de cada uno de los partidos, pero cuando tienes un partido de esta magnitud sí es importante no equivocarse, jugar lo mejor posible y ganar el partido, implica a veces hacer un esfuerzo más, cerrar el partido, no quedar tan expuesto; se habló se trabajó y se vio la atención en los dos equipos, dos equipos muy entregados y por suerte nos vamos con una buena y difícil victoria".

Cristante reconoció también el desempeño del equipo, en función de que debió hacer ajustes forzados por las lesiones de Maximiliano Perg y Leo López.

"Fueron cambios forzados pero la respuesta es buena, la línea creo que está clara, así lo han plasmado los chicos", señaló.

También destacó la jugada del primer gol de los rojos, por el trabajo de conjunto.

"A todos nos gusta ese futbol, es difícil llevarlo a cabo siempre, pero el equipo tiene buen pie, buena posesión.

Es un premio al trabajo en equipo. Hoy el trabajo en equipo termina haciendo la diferencia, es una gran fortaleza que tiene el equipo; creo que es un bonito gol y ojalá podamos ver más de esos", dijo el estratega.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion