+11
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diablos recibe a Alebrijes por el pase en la Copa

martes, 6 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Diablos Rojos del Toluca afrontarán duelo de alta exigencia buscando seguir en la pelea por la Copa MX, la noche de este miércoles en la cancha del estadio Nemesio Diez, y es que se medirán nada menos que a Alebrijes de Oaxaca, equipo campeón de la Liga de Ascenso, en busca de superar la fase de Octavos de Final.

Toluca clasificó como primer lugar del Grupo 4, con 7 puntos para ubicarse séptimo en la clasificación general.

La diferencia en relación a la cosecha de Alebrijes en la ronda de grupos es la mínima; los de Oaxaca tienen 6 unidades para ocupar la posición 10 de los 16 equipos que obtuvieron su pase a la fase de eliminación directa.

Los oaxaqueños dejaron marca en de un triunfo y tres empates –no sufrieron derrotas-, en el Grupo 2, en que enfrentaron a dos equipos del máximo circuito: Puebla y Cruz Azul; destacando además en sus números que solo recibieron un gol en cuatro partidos, lo que habla de la capacidad que tienen de cerrar los partidos y complicar al rival.

En Liga de Ascenso, Alebrijes también lleva buen paso: llega a este encuentro luego de golear 5-2 a Cimarrones de Sonora en acciones de la Jornada 11; con 21 unidades ocupa la tercera posición de la competencia, siguiendo los pasos de Dorados, y de Mineros, equipo al que Toluca dejó fuera de la pelea en Copa.

Ante las características del rival, Toluca debe tomar sus precauciones y hacer un planteamiento inteligente.

Con base en el buen juego que han desarrollado en los últimos partidos, que ha rendido goles y puntos tanto en Copa como en Liga, cobijados además por el apoyo de su afición, los rojos deben imponer condiciones y buscar definir el pase a Cuartos de Final en los 90 minutos de juego, para no complicarse con una eventual definición en tanda de penales.

En la Liga, los Diablos han encontrado el paso que los ha llevado a la tercera posición general con 18 unidades, a dos del líder, Santos Laguna.

Llegan pues con la confianza de que han ido encontrado su mejor funcionamiento con el correr de las fechas.

Se anticipa pues un juego atractivo. El objetivo de los rojos es alzarse con el triunfo y seguir en la pelea por la Copa, en su edición Clausura 2018.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion