+8
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llama Santiago García A no subestimar al rival

martes, 6 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con base en el buen futbol, la solidez defensiva y contundencia al ataque, los Diablos Rojos del Toluca buscarán hacer pesar su condición de local este martes frente a Alebrijes de Oaxaca, en partido de Octavos de Final de la Copa MX, con el claro objetivo de avanzar.

De ahí que los Diablos no pueden subestimar al rival, advirtió el defensa argentino Santiago García: “Ya hicimos el análisis en video de ellos, vimos cómo juegan, de qué manera, sabemos que son equipo de ascenso pero no hay que desprestigiar a estos equipos porque ya nos ha pasado, que nos han complicado en casa”.

García lamentó que su regreso a la actividad este domingo, con los Diablos, se dio por la lesión de Maximiliano Perg, pero aseguró que se sintió cómodo en la cancha y listo para seguir aportando al equipo.

El defensor reconoció que se vienen partidos de gran dificultad para los rojos en Liga, pero por ahora la mente está puesta en el choque de este martes en que buscarán avanzar en la Copa.

“Se vienen tres partidos súper importantes y de visita, pero nos está yendo bastante bien este año fuera de casa, creo que lo hacemos bien así que esperemos enfrentarlos de la mejor manera, y primero ganar mañana, pasar de ronda, ya después pensaremos en los partidos por el torneo”.

Santiago García consideró que los últimos partidos son claro indicativo de que Toluca va en ascenso, pues por un lado, reportan apenas un gol en tres partidos de Liga, y en los dos más recientes no han reportado ninguna amonestación.

“Ya eso al principio tuvimos un par de problemas con el tema de la indisciplina, ya sea de parte nuestra o de parte de los árbitros, pero eso es cuestión de cada partido, lo charlamos y lo mejoramos.

Después, en la defensa sabemos que trabajamos muy bien y recibiendo goles lo podemos hacer de la mejor manera”, expresó.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion