+12
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toluca irá contra Cafetaleros En la siguiente fase de Copa

miércoles, 7 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con dos goles de Pedro Canelo, el primero al minuto 10, tras un centro de Aldo Benítez que recentró de cabeza Vega y culminó el jugador argentino y el segundo al minuto 53, Toluca eliminóa al campeón de la Liga de Ascenso, Alebrijes, por dos goles a cero.

Después, Alebrijes se hizo del balón en el arranque del partido, posesiones largas aprovechando todo el largo del campo pero poco profundas fueron al tónica; sin embargo los de Hernán Cristante leyeron a los rivales y su media cancha se acomodó para con Luis Sartiaguín y Juan Delgadillo comenzar a robar balones para darle juego a Ángel Reyna.

Los actuales campeones del ASCENSO MX se animaron y con más elementos se fueron al frente en busca del descuento, Martín Zúñiga funcionó como pivote para permitir la entrada por las bandas de Gael Acosta y Carlos Rosel pero sin encontrar claridad.

Cerca del descanso el balón parado le dio la más clara a la visita: centro a primer poste que fue desviado para caer a los pies de Zúñiga, quien no pudo reaccionar ante el bote del balón y de frente la portería perdió la oportunidad.

El segundo gol fue al minuto 53, Angel Reyna probó con un tiro de media distancia que superó al portero Marín, en el rebote del travesaño Canelo anotó de nuevo.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion