+11
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recupera el Ayuntamiento espacios públicos en la Ciprés

Imagen Siguiente
En la Colonia Ciprés, el H. Ayuntamiento de Toluca llevó a cabo el procedimiento administrativo de recuperación de espacios públicos
jueves, 8 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En la Colonia Ciprés, el H. Ayuntamiento de Toluca llevó a cabo el procedimiento administrativo de recuperación de espacios públicos, contemplado en el Código Reglamentario y el Bando Municipal.

En los primeros minutos del miércoles 7 de marzo, diversas áreas de la administración municipal participaron como lo establece la norma en dicho procedimiento, para demoler las bardas construidas sin autorización en las calles Ciprés esquina Venustiano Carranza y Cedro esquina Quintana Roo.

En el lugar se dieron cita servidores públicos de la Secretaría del Ayuntamiento, Obra Pública, Servicios Públicos, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, que apoyados con maquinaria derribaron las bardas.

Luego de los trabajos realizados por espacio de dos horas, ambas calles quedaron nuevamente abiertas a la circulación.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto