+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Demonio” en ascenso Hauche está a la orden

jueves, 8 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gabriel el “Demonio” Hauche espera seguir sumando minutos con los Diablos Rojos y recuperar su mejor nivel, a fin de sumar a la causa del equipo toluqueño en lo que resta al torneo Clausura 2018, tanto en Liga como en Copa.

Sobre su actuación ante Alebrijes de Oaxaca el martes pasado, en Octavos de Final de la Copa, el argentino señaló: “El objetivo más allá de haber tenido un buen o un mal desempeño era poder colaborar, dentro de la cancha sentirme lo más cómodo posible en cuanto a volver al ritmo de juego, a volver a estar en competencia, entonces creo que los traslados, correr bien, no fatigarme, pude completar todo el partido y a un ritmo importante y eso me viene muy bien en esta etapa”.

Hauche confesó que vivió el proceso de rehabilitación con mucha ansiedad por su regreso a las canchas, pero vivió con responsabilidad cada etapa buscando que su regreso se diera de la mejor manera.

“Me siento bien, con confianza que es lo principal después de esta lesión que te genera muchas dudas o temores a la hora de volver a chocar, a caerte, que te den una patada y por lo menos en esas cuestiones fui haciendo una progresión bastante coherente de jugar partidos en la Sub-20, hasta en los entrenamientos y eso me generó mucha confianza, mucha seguridad a la hora de entrar a la cancha y volver a hacer lo que hice siempre”, añadió.

Agregó que las aspiraciones del equipo están puestas en lo más alto, tanto en Copa como en Liga, donde se vienen partidos complicados.

“Lo de ayer por eso era un partido importante, hacía dos competiciones que nos quedábamos en Octavos y que no podíamos trascender.

Lo de ayer fue un objetivo importante, pasarlo con una mezcla de jugadores que vienen jugando Liga y Copa, eso era importante también para el entrenador, para saber que hay jugadores con las mismas ganas de hacer las cosas bien.

Se vienen partidos complicados, lo bueno es que tenemos la posibilidad de seguir en los dos frentes bien y depende de nosotros”, señaló.

De cara al juego contra Pumas, primera de tres salidas de los Diablos en el calendario de la Liga, Hauche dijo que será fundamental mantener el buen nivel, independientemente de cómo llegue el rival.

“Principalmente es tratar de seguir haciendo lo que venimos haciendo, me parece que nuestro objetivo debe ser ese; el rival puede venir como sea, pero es un rival que en su casa se hace fuerte y que es complicado.

Va a ser un partido difícil pero el objetivo es ese, seguir haciendo lo que venimos haciendo, obtener los tres puntos que nos acerquen todavía más al primer objetivo”, dijo Hauche.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion