+6
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toluca tiene con qué, Afirma Juan Delgadillo

jueves, 8 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Diablos Rojos han confirmado su poderío en la cancha del estadio Nemesio Diez, donde mantienen racha invicta en lo que va de este año, pero ahora el calendario depara el reto de afrontar tres visitas en Liga, ante Pumas, América y Lobos BUAP, y en Cuartos de Final frente a Cafetaleros de Tapachula.

El jugador Juan Delgadillo consideró que Toluca FC “tiene con qué” para pelearle a cualquiera y obtener buenos resultados también fuera de casa.

“El equipo ha venido jugando muy bien en casa, es algo que no habíamos logrado en el torneo pasado, no estábamos haciendo valer tanto la localía y ahora sí, somos un rival que se está haciendo muy fuerte en su estadio y hay que seguir por el mismo camino”, dijo.

Y añadió: “Son partidos importantes ante equipos muy fuertes, pero Toluca tiene con qué para ponerse al tú por tú contra los rivales que se pongan en el camino; tenemos un compromiso el domingo, ante un equipo con buenos jugadores (Pumas), tal vez no viene haciendo buenos partidos últimamente pero hay que aprovechar eso.

Nosotros venimos haciendo buenos partidos y buscaremos la victoria”, expresó el canterano.

Delgadillo señaló que Toluca debe ser considerado aspirante al título en Copa, pues “siempre tiene que pelear y jugar a ganar, es lo que estamos haciendo y se ha notado en los partidos, de visita o de local venimos haciendo muy buen trabajo

Toluca se mata en cada partido. Tapachula no va a ser rival fácil pero tenemos que buscar la victoria allá, pero tenemos con qué”, reiteró.

También refirió que los Diablos Rojos cada vez encuentran su mejor nivel y un funcionamiento que gusta a la afición.

“Toluca está empezando a gustar más, estamos haciendo muy buenos partidos en casa y queremos seguir igual; hay que matar a los rivales aquí; sabemos que a los rivales no les gusta venir a Toluca porque la altura les cuesta y nosotros hemos aprovechado muy bien

Del juego ante Pumas, dijo: “Tenemos que aprovechar el momento que pasan ellos, aprovechar también nuestro momento porque nosotros venimos haciendo muy bien las cosas; va a ser una cancha difícil, con un clima en el que estamos acostumbrados, entonces nos será problema para buscar la victoria”.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion