+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un reto importante la visita Pumas: Leonel

viernes, 9 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Los Diablos Rojos del Toluca están determinados a confirmar en la Liga MX el buen momento futbolístico por el que atraviesan de cara a tres compromisos fuera del Nemesio Diez, iniciando este domingo en CU, en choque con Pumas UNAM.

Así lo aseguró el mediocampista Leonel López, quien destacó que los Diablos: “Vienen mostrando buenas cosas, hemos trabajado en conjunto y más unido que nunca, pienso que se ha visto en la cancha, en el rendimiento de cada uno; nos estamos mostrando muy sólidos en cada partido y queremos seguir así.

Pumas es un equipo muy complicado, más en su casa”.

Pumas, América y Lobos son los rivales que en fila afrontará el equipo en la siguiente recta en el torneo: “Va a ser muy importante, es un reto motivante porque son además tres visitas con equipos muy difíciles, vamos a hacer valer nuestro juego, que hemos venido mostrando últimamente”, subrayó López.

El elemento escarlata advirtió que los Diablos no pueden confiarse de los altibajos de Pumas UNAM, escuadra que tuvo un arranque imponente pero ha venido a la baja en los últimos cuatro partidos, en que registra tres derrotas y un empate.

“Pumas es un equipo muy fuerte, tiene varios seleccionados y pienso que va a ser difícil, es un reto que tenemos que tomar con humildad y como lo venimos haciendo”, dijo Leo López.

“Siempre hay altibajos en los equipos, ellos están pasando por un mal momento pero eso no nos debe de cohibir, tenemos que seguir por el mismo camino, buscando los tres puntos en cada partido”, agregó.

Otro reto para los Diablos será la cancha y el intenso calor que se deja sentir en la ciudad de México al mediodía, no obstante, Leonel López consideró que no hay obstáculo que Toluca no pueda superar en pos de mantener racha ganadora y seguir peleando los primeros puestos.

“Va a ser un partido muy difícil, la cancha es muy pesada, muy grande; debemos de tomarlo con seriedad y manejar el balón, que eso nos está viniendo bien”, expresó.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion