+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prohibido relajarse en el Toluca femenil: Karla

viernes, 9 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

De cara a la visita de Tijuana, el conjunto del Deportivo Toluca Femenil se concentra en no perder el buen paso en el Clausura 2018, para seguir aspirando a un boleto para la Liguilla.

La jugadora Karla López señaló que si bien Toluca se mantiene en el segundo lugar del Grupo 1 con 20 unidades, superadas por América por mejor diferencia, aún no es momento de relajarse, sobre todo porque Xolos vendrá a hacer su partido.

“El rival no será fácil, pero con entrega podemos sacar el resultado, queremos sumar los tres puntos en casa, hay que sacar la garra.

En lo personal llevo dos goles, pero no me siento satisfecha, he dejado escapar anotaciones, voy a seguir intentando”, indicó la delantera.

Por su parte, el entrenador Juan Carlos Mendoza manifestó lo importante que es ganar en casa ante Tijuana, para no alejarse de los primeros lugares del grupo.

“En la segunda vuelta del torneo todos los equipos tenemos objetivos claros, Tijuana viene de menos a más, es un equipo bien trabajado, con jugadoras de calidad, ellas aspiran a mejorar.

Nosotros hemos hecho una buena semana de trabajo, se han dado los resultados, aspiramos a sumar los tres puntos, no podemos dejar ir unidades”, dijo el estratega.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el timonel escarlata afirmó que es un orgullo dirigir a un equipo femenil.

“Estar al frente de un equipo femenil es una gran satisfacción, verlas trabajar, ir mejorando, tratarlas como jugadoras, como seres humanos, es algo que me alegra bastante, dirigirlas es un privilegio”, apuntó.

El juego ante Tijuana se realizará el lunes 12 de marzo a las 18:00 horas, en el estadio Nemesio Diez.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion