Otro Angulo 

 

Fernando Olea

+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
EL TRIO LOS CINCO

viernes, 9 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Paco es travieso, a veces solitario. Está obsesionado conmigo. Sin ser gay, mecontempla, creo, que a la griega, pero a pesar que es un niño, vive pendientede mí.

A la mamá le hace cariño, pero muy poco. Cuando llego se acabó elmundo y puede estar durmiendo o jugando y se lanza a mis brazos.

Porsupuesto duerme enroscado a mi cuerpo, y a veces mi asfixia y con muchadelicadeza lo muevo en la madrugada para poder dormir.La Negra es preciosa, adolescente.

Parece mayor por ese glamour y desdénque tienen algunos seres. Es muy dulce pero no melosa.

Ama a su madre, a mipareja, más que a mí por supuesto, y es muy celosa, no le gusta mucho la ideaque por ahí de vez en cuando nos demos un abrazo.Tomy es fronterizo, y por alguna época consumió en cantidades industrialescrac, lo que lo ha dejado de por vida con una extraña mueca de felicidad,imperturbable.

Es grande, gordo sin perder su señorío, y por momentos pareceun Mongol de la Nobleza.

No se le entiende muy bien cuando habla, y esmultipolar sicológicamente hablando.

Es divertido, a pesar que le teme a todo,porque se asusta con su propia sombra.Lucho es un neurótico de enciclopedia.

Impredecible, depresivo grave pero conun sentido del humor a flor de piel que en el momento menos esperado brotacomo un huracán o como una chispita diminuta.

Ahora que ya no se droga porestar mal de los pulmones, se ha vuelto adicto al sexo, y cuando su pareja noquiere, no se hace problemas, contrata prostitutas o se va a un burdel y punto,se acabó la angustia.

Paco quiere ir con él al burdel pero Lucho le ha explicadoque no porque es muy chiquito y no lo ha entendido, y se ha quedado medioresentido.La novia quiere mucho a los cuatro, no podría vivir sin ellos, de verdad, es muydependiente, sufre de fibromialgia y depresiva melancólica tiene pánico alfuturo, sobre todo que se le acaben sus últimos cien millones de dólares.El la quiere, ella a él, y los hijos entre todos también.

Digamos que es la familiafeliz sólo cuando están juntos, cuando alguien sale de la casa, quedan cuatrotristes.

Cuando salen dos, quedan tres inconsolables. A veces pienso quedeberíamos matarnos.

Seria mejor, sobre todo una forma más de ser felices.Así es nuestra vida familiar, porque no concibo dormir sin mi mujer ni mis tresgatos en la misma cama, y mientras escribo esto, desde luego, Paco mecontempla, rascándose lo que debe ser, una pulga.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores