+5
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trabajo en equipo eleva bienestar en los Seminarios

El gobierno municipal de Toluca hizo entrega de 9 obras de pavimentación con concreto hidráulico en las delegaciones Seminario 2 de Marzo y Seminario Conciliar
lunes, 12 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el decidido apoyo y mano de obra de la población, el gobierno municipal de Toluca hizo entrega de 9 obras de pavimentación con concreto hidráulico en las delegaciones Seminario 2 de Marzo y Seminario Conciliar, en una superficie cercana a los 10 mil metros cuadrados y que se inscribe en el programa Faenas Comunitarias.

Como Sofía, vecina de la calle Fuerte de Loreto en la colonia Héroes del Cinco de Mayo, delegación Seminario 2 de Marzo, cientos de vecinos hicieron realidad el sueño de tener un camino sin lodo en temporada de lluvia ni polvo en época de calor, lo concretaron trabajando en equipo con la administración local y dejando de lado las diferencias.

“La pavimentación de nuestra calle es el claro ejemplo de que trabajando de la mano se pueden lograr grandes cosas, todos los vecinos nos beneficiamos con esta obra, el gobierno municipal puso estudios técnicos, maquinaria y material y nosotros la mano de obra”, dijo mientras se sumaba al contingente de personas que acompañaban al presidente municipal de Toluca a inaugurar la pavimentación de seis calles en la delegación Seminario 2 de Marzo y tres más en Seminario Conciliar, “estamos de fiesta son un chorro de calles, algunas con más de 25 años de gestión para ser rehabilitadas, lo creemos porque lo estamos viendo”, dijo emocionada.

Fueron cerca de 10 mil metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico los inaugurados por el alcalde Fernando Zamora, quien destacó el trabajo en equipo realizado por los vecinos para transformar la vida de sus familias “sumamos esfuerzos y hacemos sinergia para logar esto, en todo el municipio son más de 500 acciones de infraestructura urbana realizadas con faenas comunitarias y más de 400 son obras por contrato, es una cifra histórica de más de 900 acciones alcanzadas con su apoyo”.

En intensa gira de trabajo, el primer edil inauguró en la delegación Seminario 2 de Marzo casi 6 mil metros cuadrados de pavimento en las calles: Fuerte de Loreto, Séptima Privada de Juan A. Mateos, Prolongación de Juan A. Mateos, 21 de Mayo, Primero de Mayo y Miguel Blanco.

En tanto, más de 3 mil 800 metros cuadrados pavimentados se entregaron en la delegación Seminario Conciliar, correspondientes a las calles: Lago Chacahua, Privada de Lago Chacahua y Lago de Alvarado.

Cabe resaltar que en el Seminario 2 de Marzo, la administración 2016-2018 ha llevado a cabo hasta el momento 46 acciones de infraestructura urbana relacionadas con guarniciones, banquetas y pavimentación de calles, mientras que en el Seminario Conciliar suman 7 las acciones que han transformado la vida de miles de personas.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto