+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce IMSS Poniente a personal de Estomatología

Con motivo del Día del Personal de Estomatología, el IMSS Delegación Estado de México Poniente llevo a cabo una ceremonia para reconocer al personal destacado
lunes, 12 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con motivo del Día del Personal de Estomatología, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Estado de México Poniente llevo a cabo una ceremonia para reconocer al personal destacado.

Dicho evento lo encabezó el doctor Enrique Gómez Bravo Topete titular de la Delegación Estado de México Poniente, el doctor Leopoldo Daniel Soto López, titular de la jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas, el doctor José Luis Jordán Palacios coordinador delegacional de Estomatología y el doctor Rangel Gálvez Supervisor de Estomatología.

En su intervención el titular de la delegación reconoció el trabajo diario de los más de 80 estomatólogos que trabajan diariamente en esta delegación brindando tratamiento y cuidado a padecimientos relacionados con la salud bucal.

En este evento se impartieron dos conferencias con ponentes distinguidos y especialistas en la materia quienes impartieron los siguientes temas: soluciones en el maxilar atrófico y estética en el sector anterior y nuevas técnicas de injerto óseo para reposicionamiento de tejidos blandos dirigidos a cirujanos maxilofaciales, cirujanos dentistas y promotores estomatología de esta delegación.

El doctor Gómez Bravo reiteró que el Seguro Social es una institución que se mantiene a la vanguardia otorgando a sus especialistas las herramientas formativas para la mejora en la atención de este rubro.

Se entregó un reconocimiento especial al doctor José Luis Jordán Palacios, por su destacada trayectoria en esta delegación y por su entrega al cuidado de la salud de los derechohabientes.


 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion