+8
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destaca Cristante la entrega Y humildad de jugadores

El director técnico Hernán Cristante consideró que la victoria conquistada por sus Diablos Rojos en la visita a Pumas es de gran valor
lunes, 12 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El director técnico Hernán Cristante consideró que la victoria conquistada por sus Diablos Rojos en la visita a Pumas es de gran valor, pues permite al equipo mantenerse en la pelea por los primeros puestos en la Liga, pero por encima de todo destacó la entrega de sus jugadores, la humildad y el compromiso del grupo como clave del buen paso del equipo.

“El resultado es muy bueno para nosotros, en una cancha complicada, un partido que se antojaba difícil.

Salió muy bien, un primer tiempo donde el equipo hizo bien las cosas, tuvimos buenas situaciones, no pudimos concretar.

En el segundo tiempo se emparejó, nos costó agarrar el balón, pesó un poquito el tema del calor y demás y nada, encontramos el gol en una jugada de premio, de ganas, de intensidad, de querer”, explicó en conferencia de prensa al concluir el juego en CU.

Y sobre la anotación que dio la victoria a los rojos –autogol de Marcelo Díaz-, expresó: “Tal vez no fue la mejor jugada de futbol pero eso tiene este equipo, nunca se va a dar por vencido y va a seguir buscando las cosas, entonces esa gotita de suerte que tuvimos en el gol, creo que el equipo la buscó y se la ganó”.

Cristante consideró que aunque tiene un plantel “corto”, se suple con la entrega y el trabajo, y ello se refleja en que los relevos han respondido.

“Es un plantel que quiere, sabe quién es, de dónde viene y sabe lo que quiere.

Los recambios han funcionado no solamente en este partido sino en anteriores, muchos de esos recambios algunos les llaman suplentes, para mí siguen siendo titulares; hay gente que todavía no ha tenido grandes chances de poder jugar más pero estoy bien, estoy contento con el plantel que tengo.

A veces sufres pero alcanza con lo que están haciendo los chicos para poder lograr lo que se ha logrado hasta ahora”.

Por eso, consideró que su equipo debe ser considerado candidato a pelear la Liga y la Copa.

“Nosotros nos sentimos candidatos por un simple hecho, ese trabajo y ese querer, lo demás sale sobrando”.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion