+10
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toluca despedazó a las Xolas por 3-0

martes, 13 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con goles de María Mauleón al minuto 12, de Zaira Miranda al minuto 38 y de Andrea Hernández al minuto 88, las Diablas del Toluca vencieron a las Xolas de Tijuana por tres goles a cero, en el estadio Nemesio Diez.

Las dirigidas por Juan Mendoza dieron la impresión de que no apretaron a fondo pues tardaron mucho en anotar un tercer gol, que fue un gran tiro de Hernández quien empalmó como los grandes para vencer a Itzel González.

Hubo una excelente entrada, tanto en lo que era la tribuna de sol como en sombra y palcos VID, aunque hay que hacer notar que como no se cobra, bien se pudo llenar pero no fue así.

Toluca registró el debut de su portera Andrea Rivera una joven de 16 años robusta que nos recordó a Pedro Elizondo, el eterno suplente de Florentino López o más recientemente al portero Liborio Sánchez, quien jugo en Chivas, Querétaro y también Toluca.

Las norteñas dirigidas por la famosa Andrea Rodebaugh no mostraron mucho y tendrán que mejorar para aspirar a mejor posición en la tabla.

El juego fue sancionado por Mario Terrazas Chávez, auxiliado por Alfredo Medina y Valeria Sarai Andrade, la cuarta árbitra fue Katia Itzel García Mendoza

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion