+5
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan Diablos Rojos mantener racha en Copa

martes, 13 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El medio de contención Antonio Ríos destacó la buena racha que ha permitido a los Diablos Rojos tomar por asalto los primeros puestos de la clasificación en la Liga MX y aseguró que lejos de confiarse, el equipo se aplicará al máximo para mantenerla y superar la fase de Cuartos de Final de la Copa, el miércoles en la visita a Tapachula.

“El equipo está haciendo bien las cosas, tenemos una racha positiva de victorias importantes que nos ponen a unos pasos de buscar el primer objetivo que es la calificación”, dijo Ríos.

El jugador escarlata dijo que los Diablos se han planteado pelear los dos torneos, “tanto Copa como Liga, pero tenemos que ir paso a paso, tenemos un partido importante este miércoles; tenemos que recuperarnos y estar bien, al cien por ciento para ganar el juego en Tapachula”.

El reto es importante pues a pesar de enfrentar a un equipo de la Liga de Ascenso, los Diablos saben que no será una tarea sencilla superarlos en su casa.

“Tenemos una final el miércoles, y tenemos que ir con el mejor plantel a traer el pase, que va a ser importante y después tenemos otro partido en Liga que va a ser también importante para buscar lo que hemos manifestado desde el principio, estar arriba en la tabla y acercarnos más a la calificación”, subrayó el jugador.

La semana plantea otro desafío para los Diablos pues el fin de semana, de vuelta a la acción en la Liga se miden al América, equipo que mantiene el invicto y pelea codo con codo con el cuadro toluqueño.

Ambos se encuentran con 21 unidades, a dos del líder Santos, aunque las Águilas superan a los rojos por diferencia de goleo.

Ríos consideró que Toluca puede aspirar a frenar el paso invicto del conjunto azulcrema.

"Haciendo bien las cosas y como lo hemos hecho hasta ahora, yo creo que sí, tenemos que estar arriba en los primeros lugares”, expresó.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion