+9
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alfredo Barrera entregó infraestructura y equipamiento en Prepa 5

Luego de destacar los beneficios de la educación en el resarcimiento del tejido social, Barrera Baca subrayó la capacidad de autogestión
miércoles, 14 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca, entregó a la comunidad del Plantel “Dr.

Ángel María Garibay K.” de la Escuela Preparatoria las salas de cómputo de los edificios B y C, cubículos de la biblioteca y 30 equipos de cómputo para el centro de auto acceso.

Luego de destacar los beneficios de la educación en el resarcimiento del tejido social, Barrera Baca subrayó la capacidad de autogestión de la comunidad de este espacio universitario, que contribuyó de manera importante en la inversión que significó estas obras, superior al millón 400 mil pesos.

“Somos una universidad grande, con una matrícula que implica importantes desafíos y la entrega del día de hoy abona a la formación de excelencia de los alumnos”.

La directora de este espacio universitario, Georgina de Jesús González García, afirmó que la educación permite inculcar en las personas los más nobles ideales de superación.

La actualidad nos impone diversos retos; sin embargo, la vocación nos mantiene firmes en nuestro propósito de mejor el sistema educativo, en beneficio de los mexicanos, concluyó la directiva.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion