+14
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Firman Convenio la U. de Tecámac y el Tecnológico de Toluca

El convenio se firmó con la presencia de la licenciada María Elena Roja Rauda, directora del Instituto Tecnológico de Toluca y el M. en C. Rafael Adolfo Núñez González
miércoles, 14 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El rector de la Universidad Tecnológica de Tecámac (UTTEC), Rafael Adolfo Núñez González, firmó un Convenio General de Colaboración con el Instituto Tecnológico de Toluca (ITT), cuyo objetivo es realizar conjuntamente actividades que permitan conseguir el máximo desarrollo en la formación y especialización de recursos humanos, investigaciones, asesoría tecnológica, técnica y académica, en campos interés para ambas instituciones.

El convenio se firmó con la presencia de la licenciada María Elena Roja Rauda, directora del Instituto Tecnológico de Toluca y el M. en C. Rafael Adolfo Núñez González, rector de la Universidad Tecnológica de Tecámac, así como el M. en C. Rubén Vázquez Zúñiga, subdirector de Planeación y Vinculación por parte del ITT y el M. en A. Román Velázquez Germán, secretario de Vinculación, la M. en A. Adriana Lucila Garulo Fuentes, secretaria Académica y la M. en C. Lizbeth Millán Bernal, directora de Administración y Finanzas por cuenta de la UTTEC.

En las instalaciones del ITT, ubicadas en la avenida Tecnológico sin número, colonia Agrícola Bellavista, en Metepec, Estado de México, se dio a conocer que el acuerdo firmado, tiene el propósito de conseguir el máximo desempeño de ambas instituciones en la formación y especialización de las áreas de intercambio, así como asesoría técnica o académica y publicaciones en los campos afines de interés para las partes.

Por otra parte, alumnos de la Universidad Tecnológica de Tecámac, obtuvieron reconocimiento en el Huawei ICT Academy Skilis Competition.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion