+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalan Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública región Metepec

miércoles, 14 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Durante la primera sesión del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública Región VIII, encabezado por el alcalde David López Cárdenas, se informó que el titular y mandos superiores de la corporación de policía de Metepec, aprobaron satisfactoriamente los exámenes de Control de Confianza, proceso certificado también por otros elementos de la misma institución.

Para dar cabida a dicha acreditación obligatoria, en unos días más el resto de la fuerza pública de Metepec, incluyendo los de nuevo ingreso, cubrirán con los lineamientos establecidos para certificar al total del personal de la dependencia.


Durante la sesión, en su calidad de presidente del Consejo, López Cárdenas tomó protesta a los integrantes de dicho órgano; allí, también destacó la importancia de coordinar trabajos en materia de seguridad con el gobierno federal y estatal, a fin de brindar un servicio eficiente a la ciudadanía y reconoció “el énfasis que ha puesto el gobernador Alfredo del Mazo Maza en este tema prioritario”.

Destacar que a petición del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, en el mes de abril la Fiscalía de Delitos Electorales de la entidad, capacitará a policías municipales de Metepec, así como a elementos de las corporaciones de San Mateo Atenco, Mexicaltzingo y Chapultepec, con el objetivo de prevenir delitos en la materia de cara a los comicios que se celebrarán a cabo el próximo 1 de julio.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion