+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Devuelve DIF Metepec la sonrisa a adultos mayores

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida y autoestima de 12 adultos mayores de Metepec, entregó 24 prótesis dentales
viernes, 16 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida y autoestima de 12 adultos mayores de Metepec, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Gabriela Bringas Abarca, entregó 24 prótesis dentales.

En un encuentro con los beneficiarios en el Consultorio Odontológico de la colonia Izcalli Cuauhtémoc V, Bringas Abarca señaló que los apoyos con inversión de 50 mil pesos y garantía de hasta 10 años con los cuidados idóneos, se busca contribuir a la salud digestiva y recuperación de la autoestima.

La titular del organismo asistencial, reiteró que el DIF Metepec continuará llevando a las escuelas del municipio y a los sectores vulnerables de las comunidades, programas preventivos de salud bucal, como el que actualmente se implementa en las colonias San José la Pila y San Jorge Pueblo Nuevo, denominado “Por una gran sonrisa para la familia” que beneficia a 420 familias con tratamientos y kits dentales de forma gratuita.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto