+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por otro paso en Copa

Los Diablos Rojos afrontan este miércoles el juego decisivo de Semifinal de la Copa MX
miércoles, 4 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Diablos Rojos afrontan este miércoles el juego decisivo de Semifinal de la Copa MX en su edición Clausura 2018, y la misión es clara: superar a Cañeros de Zacatepec, a fin de continuar en la pelea por el título.

Como argumento, los de Toluca pondrán sobre la cancha su mejor futbol y buscarán tener la efectividad que les ha caracterizado en esta campaña, en que acumulan una racha de nueve victorias consecutivas entre partidos de Liga y Copa.

No obstante, los rojos tienen claro que no será una misión sencilla, pese a que se topan de nuevo con un rival de la Liga de Ascenso.

Dirigido por Marcelo Michel, el conjunto de Zacatepec ha peleado de tú a tú con los equipos de máximo circuito en esta justa, si bien en la ronda clasificatoria sufrió goleada 5-0 en visita al Necaxa, se cobró la afrenta en casa, derrotando a los Rayos por marcador de 2-0.

Zacatepec clasificó a Octavos de Final de la Copa como tercer lugar lo que le ha permitido enfrentar los duelos de la etapa de eliminación directa en calidad de local, sacando el mejor partido de ello pues logró eliminar a Pachuca y León en tandas de penales, tras prevalecer el empate 1-1 en ambos encuentros.

Cañeros ha marcado buen paso también en Liga de Ascenso, donde cerró la fase regular con triunfo de visita 0-1 ante Bravos de Ciudad Juárez, accedió a Liguilla como cuarto lugar general y enfrentará a Alebrijes de Oaxaca en Cuartos de Final, algo que sin duda los motiva.

Pero la principal motivación de Cañeros será cortar la racha ganadora de los Diablos y acceder a la Final de la Copa.

Pero los Diablos también marchan con buen paso, quieren continuar en la pelea por el título de la Copa y saben que no hay mañana, deben jugar con inteligencia e imponer su jerarquía en patio ajeno.

Los once Diablos que salten a la cancha de inicio para enfrentar a Cañeros deberán seguir respondiendo y dar el golpe para avanzar a la final.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion