+23
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toluca a la final de Copa; venció en penales 5-4

Imagen Siguiente
Y vinieron los recuerdos, primero con Barrientos y Quiñones, quienes fallaron sus tiros, aún buscan los balones fuera del estadio
jueves, 5 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Y vinieron los recuerdos, primero con Barrientos y Quiñones, quienes fallaron sus tiros, aún buscan los balones fuera del estadio.

La frase era, ¡malditos penales!. Luego, Alejandro Zendejas la vuela, a Elbis Sousa se lo ataja Talavera.

Toluca iguala y obliga a muerte súbita, Antonio Ríos acierta y Angel Gregorio López falla.

Toluca califica a la final. 1-1 en tiempo reglamentario, 5-4 en penales.

Y es que Zacatepec llegó a semifinales, ganando dos juegos por penales, pero el Toluca mostró la maestría del 2008 y la del 2010 y más atrás, la de 1999, cuando Cristante se consagró como portero al atajar el penal a Jerry Estrada.

Esta vez, Toluca no jugó bien ante un lleno en el estadio “Coruco” Díaz, prueba de ello es que se vio abajo en el marcador al minuto 60 con un gran disparo de Juan Angel Neira, quien no fue bien marcado y dejó parado a Talavera con un disparo desde fuera del área.

Los Diablos Rojos empataron 4 minutos después, cuando le cometen penal a Sambueza, él mismo lo cobra con maestría y vence al portero cañero.

El tiempo reglamentario termina con igualada a uno y después la emocionante serie de penales, en donde por Zacatepec anotaron: Andrés Ramírez, Cristian Nicolás Ivanobski y Juan Angel Neira y fallaron: Alejandro Zendejas, Elbis Sousa y Angel Gregorio López.

Por Toluca anotaron: Pedro Canelo, Rubens Sambueza, Rodrigo Salinas, quien por pedir el silencio de los seguidores de Zacatepec, recibió segunda amarilla y fue expulsado y Antonio Ríos.

Fallaron Barrientos y Quiñones.

Bajo un regular arbitraje de Adonai Escobedo, auxiliado por Jonathan Hernández y Enrique Isaac Bustos, cuarto árbitro Eduardo Acosta, los equipos alinearon así:

Zacatepec: Hernández; Cortés, Ramírez, Akrong y Sousa; Argüelles, Hernández y Neira; Cirigiano, Rodríguez y Zendejas.

Toluca: Talavera, Salinas, González, García y Borja; Ríos, López y Barrientos; Sambueza, Uribe y Quiñones.


 

Comentarios

  • Toluca yaurgelos títulos 11 de hombres el 3 de la copa corona y el 1 de las damas
    por jose giault, 05/04/2018 01:39
    DesaprueboApruebo
    +1

    es hora ya desde el 23 de mayo del 2010 cuando el Toluca levanto su décimo titulo en la administración de Felipe calderón como presidente de Mexico se ha ido en blanco durante la administración de pena nieto como presidente de mexicotoluca va en la copa contra Necaxa y debe ganarla la fase hikistgorica de jose Ricardo de león el asunto es ganar partidos y títulos uno recuerda a los ganadores en todo los amitos de la vida en el futbol , la política y la vida misma ganar para el Toluca es un honor y obligaciones de ser campeones en liga en copa 2018 y en el campeonato delas mujeres quienes entregamos el deportivo Toluca sabemos es tiempo de mas títulos para el Toluca y que la pelota siga rodado a favor del Toluca en sus categorías por don Nemesio diez don maletín diez por don feriado corona Alvarez Ricardo de león ítalo estupinan este equipo esta habiendo y sedientos de mas títulos para un verse estacado en 10 campeonatos de liga siempre ir por mas

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion