+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toluca femenil va por liderato

viernes, 6 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el boleto en mano para la Liguilla, Toluca tiene otro objetivo en mente, que es lograr el liderato en el Grupo 1. Para esto, las Diablas tendrán que vencer a Pachuca y esperar el resultado de América.

La capitana del cuadro mexiquense, Dirce Delgado, manifestó que no es momento para relajarse, considerando que todavía hay mucho en juego en la fecha 14 del Clausura 2018.

“Con el pie firme, no podemos pensar en ningún empate, ni derrota, hay que pensar en que vamos a ganar, Pachuca es un buen rival de cara a lo que será la Liguilla.

Es importante el resultado, independientemente de los demás, terminar en el primer lugar nos dará la oportunidad de cerrar en casa la Liguilla”, mencionó Dirce.

Por su parte, el entrenador Juan Carlos Mendoza mencionó que ante Pachuca tienen el mismo compromiso de cada partido, así que Toluca va por el triunfo.

“Tenemos que encarar este partido con la misma responsabilidad, con el compromiso que lo hemos hecho en toda la temporada, nosotros hemos ganado todos nuestros partidos de visita y queremos cerrar así, en este partido voy a incluir a Alexa e Ivonne, quien va a debutar, quiero darles minutos de juego, vamos por todo, queremos pelear el primer lugar de grupo”, agregó el timonel.

El partido contra Pachuca será el lunes 9 de abril a las 19:00 horas, en el estadio Hidalgo.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion