+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toluca buscará seguir dominando la Liga: Tala

viernes, 6 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Diablos Rojos del Toluca ganaron confianza para seguir dominando el Clausura 2018, aseguró el arquero Alfredo Talavera, quien explicó que luego de conquistar el pase a la final de la Copa MX, los Diablos tienen todo para seguir marcando el paso también en la Liga.

“Se gana muchísimo, cuenta el estar en una final, estar de líderes, enfrentarnos próximamente con un equipo grande, y qué mejor combinación; creo que tenemos todo para que nosotros podamos disponer de lo que se nos presenta en el futbol y la vida, y ahora es un buen partido para mostrar quiénes somos”, señaló.

“Tala” habló de lo especial que resultó la definición del pase, en la semifinal ante Zacatepec, y el papel protagónico que jugó al atajar el penal a Gregorio López.

“Me recordó mucho el 2010 y contento, ya lo pasado ya quedó y ahora lo más importante es enfocarnos al domingo, que es otro final.

Esperemos que ahora no sea tan cardiaca, pero la verdad el equipo está preparado para cualquier eventualidad, el equipo tiene la capacidad para poder remontar el marcador que sea y tienen la calidad para poder hacer un buen futbol como lo ha venido haciendo durante los últimos 10 partidos”, subrayó el jugador.

Ahora los Diablos disputarán el título ante Necaxa, de visita, y pese a la baja por suspensión de Rodrigo Salinas, “Tala” espera que Toluca pueda lograr el objetivo y levantar el trofeo de campeones.

“Tenemos gente joven también con mucha hambre y que puede sustituirlo, Salinas es un gran jugador, se equivocó pero hay que darle vuelta rápido a esto y el jugador que entre lo va a hacer igual porque se está jugando muchas cosas.

Ahora volvemos a jugar de visita y primeramente Dios, traernos la Copa”, dijo.

Pero antes, los Diablos se concentran en lo que será el juego ante Tigres. Talavera reconoció que es un rival de cuidado, con plantel de respeto y que desarrolla buen futbol, “también nosotros y ya lo hemos mostrado, nos hemos mostrado muy equilibrados en todas las líneas.

No somos la portería menos batida ni la más goleada pero sí tenemos ese equilibrio, tanto arriba como abajo y eso es lo que nos hace peligrosos y es la ventaja”, señaló.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion