Columnas  /  Columnas

DE PODER A PODER

Guillermo Garduño Ramírez

+28
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
+ SOS Por Fe Ciega Que Exige AMLO Para Ser Presidente

Pepe Meade a bordo del Mexicable.
lunes, 9 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La frase

El modo del discurso de Andrés Manuel es dar por hecho lo que quiere que los demás demos por hecho.

Sara Sefchovich

SUPERTIP: Menos peso en su cuerpo, más peso en su dicción, más confianza al dirigirse a la gente, más conectado por así decirlo, se vio a José Antonio Meade, tanto en Tecamac como en Ecatepec, en donde las huestes que dirige Ernesto Nemer Alvarez, le dieron una magnifica recepción.

Quiere decir que el ahora hombre blanco y barbado (Nemer Alvarez), está haciendo bien su chamba, como lo ha hecho en cada uno de los puestos donde ha hecho, pero ahora se magnifica en el PRI estatal.

EL DETALLE: A principio de la semana anterior, Ricardo “Tuca” Ferretti declaró que se llevaba muy bien con Hernán Cristante, recordó que cuando estuvo en el Toluca como entrenador, al terminar sus labores diarias se iba a jugar con las hijas de Hernán.

¡Qué bueno! Que hay esa amistad, porque así pudo ganarle ayer Hernán al “Tuca”, en cambio no pasó lo mismo con Cardozo, con quien tiene enemistad acérrima y quizá por ello, el casi “Tuca” siempre ganó al super Diablo.

EN EL FUTBOL: Ayer lo mismo hicieron acto de presencia en el estadio Nemesio Diez, el “Borrego” Gerardo Torrado que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, que el ex gobernador Arturo Montiel Rojas, quien estuvo muy cerca de Vicente Pereda.

También estuvieron Humberto Benítez Treviño y Baruch Delgado Carbajal, quienes fueron saludados lo mismo por el ombusperson Jorge Olivera, que por el ex secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, quien se quedó esperando la llegada del doctor Eruviel Avila y un grupo de cinco amigos.

SOS Por Fe Ciega Que Exige AMLO Para Ser Presidente

Andrés Manuel López Obrador encabeza todas las encuestas desde hace un buen rato, y eso lo hace pensar con toda certeza que ya tiene segura la Presidencia de la República, y ante tal certidumbre en su imaginario es que exige a los mexicanos una fe ciega en su proyecto de nación.

Como todo mundo debe confiar en él ciegamente, el candidato de la coalición Morena-PT-PES, se niega a transparentar su situación económica y simplemente se esconde en el viejo argumento de que “se trata de provocaciones de la mafia del poder”.

Desde la última vez en que trabajó como Jefe de Gobierno, del desaparecido Distrito Federal, el 29 de julio de 2005, es decir hace ya 13 años, no se le conoce un modo honesto de vivir, es decir un sueldo que pague impuestos y alguna seguridad social, lo que hace prever que vive de las ganancias que obtuvo en esa posición política, que seguramente fueron muchas, incluyendo al famoso señor de las Ligas, que le debió haber aportado para una pensión, sin afore.

En el entendido que ya es seguro su arribo a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador ya nombró a todo su gabinete y ya dio instrucciones para destruir el país y reconstruirlo en tres días, cual “mesías” poderoso que puede perdonar los pecados de los asesinos, secuestradores, defraudadores para convertirlos en ejemplares funcionarios de la nueva administración pública federal, y en honorables representantes del pueblo mexicano en el Congreso de la Nación, en los gobiernos estatales y municipales, o en los congresos locales.

Se niega a debatir con sus contrincantes y a contrastar propuestas y proyectos de gobierno, pero a cambio ordena desde ya echar abajo el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el Estado Mayor Presidencial, el Cisen, Los Pinos, Las Reformas Estructurales, empezando por la Educativa y la Energética, para levantar una república amorosa donde todo sea dicha y felicidad.

Habrá que preguntarle cuál es la esencia o sustancia que utiliza para borrar los pecados, de líderes ilegales, de políticos defenestradps y de líderes corruptos como Napito.

Ha ordenado también desde su imaginario de Mandatario Mexicano, que se otorgue un sitio seguro a todos los jóvenes mexicanos en las universidades del país, sin importar si son públicas o privadas, además de otorgarles un sueldo mensual de más de 3 mil pesos.

Aquí la pregunta es: En caso de cumplir esa promesa, ¿Cuántos mexicanos seguirán trabajando para que vía sus impuestos se puedan dar esos logros que irán a un barril sin fin?

Pero el regalo del dinero público se ampliará a otros sectores para duplicar la cantidad que se otorgue a los adultos mayores y a las mujeres.

Todo mundo contará con beca para estudiar y con sueldo para realizar prácticas de oficios en los talleres y en las fábricas, “porque con eso se alejarán de la tentación de los jugosos ingresos económicos que les ofrecen los grupos criminales”.

Acomodado desde ya igualmente en la Silla Presidencial, dispuso que cada mañana tendrá ante sí a todas las fuerzas de seguridad del país: Marina, Ejército, Fuerza Aérea, Policía Federal y demás corporaciones de seguridad, para recibir sus instrucciones de la jornada, para que no se perturbe más, la paz en el territorio mexicano.

Dispuso además que México deje de importar bienes y servicios, para que en el país se produzca todo lo que se consuma, y de esta manera haya empleo, comida y sustento para todos, ah, y también pidió que Donald Trump deje de molestar a los mexicanos, de aquí y de allá.

Si hoy fueran las elecciones, como dicen los encuestólogos, Andrés Manuel López Obrador sería el nuevo Presidente de México, y los mexicanos entrarían al paraíso terrenal, donde no tendrían que trabajar, sólo disfrutar de la abundancia milagrosa.

Pero como todavía faltan 83 días y 3 debates públicos y obligatorios para la elección, vale la pena escuchar con mucha atención las propuestas realistas y mundanas de José Antonio Meade Kuribreña, de Ricardo Anaya Cortés y de Margarita Zavala, ¡no sea que los mexicanos tengamos que seguir ganándonos el pan con el sudor de nuestra frente!, ¿no le parece a usted, estimado lector?.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Fiel seguidor del acontecer mundial, pero sobre todo estatal. Periodista de profesión, reportero de vocación y toluqueño de nacimiento; ha sabido conjugar sus cuatro pasiones, (la otra es el futbol) y con gran agudeza retrata los aconteceres del edomex