+6
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diablos jugó con exigencia e intensidad de una liguilla

El director técnico Hernán Cristante consideró que el esfuerzo de sus Diablos Rojos ha sido premiado con toda justicia con el superliderato del equipo
lunes, 9 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El director técnico Hernán Cristante consideró que el esfuerzo de sus Diablos Rojos ha sido premiado con toda justicia con el superliderato del equipo, en el que destacó la humildad y entrega, y es que consideró que ante Tigres se jugó un partido con la exigencia e intensidad de una liguilla.

"Los muchachos han redoblado esfuerzos, jugando contra equipos muy poderosos y hemos sabido salir de la situación; lo que hacen los chicos en el día a día hoy está muy bien premiado", dijo el timonel.

Cristante destacó el desempeño de jugadores que no han tenido tanta participación, esto por la necesidad, ya que hay varios elementos con golpes y la carga por lo apretado de la agenda en las últimas semanas.

Sin embargo, aclaró: "A todo le hemos dado seriedad, tenemos que ir administrando.

Hoy no es capricho ni dijimos 'vamos a tirar el partido'; Rubens en los tres partidos anteriores salió muy golpeado, hoy era un riesgo que estuviera en el campo.

Hoy utilicé lo mejor que tenía en ese momento y es valorable, hoy en la central jugaron dos chicos que no vienen teniendo tanta participación -Juan Delgadillo y Jorge Sartiaguín-, y lo hicieron muy bien, eso es entrega, categoría como jugador para aplicar lo que haces diariamente".

El estratega también destacó el apoyo de la afición, que a lo largo de todo el torneo ha estado metida alentando al equipo, pero en especial en este juego ante Tigres se sintió con mayor intensidad.

"Hoy fue un partido de liguilla, los dos equipos querían ganar, el equipo de enfrente jugó con una seriedad total; a mí se me antojó como un partido de liguilla y no faltó la gente, la intensidad, el apoyo, eso hace que uno pueda redoblar el esfuerzos".

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion