Columnas  /  Deportes

BOLA DE PAPEL

Guillermo Garduño Ramírez

+20
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toluca, imparable

lunes, 9 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A PESAR de que a muchos no les gustó la alineación inicial del Toluca que incluyó a Maximiliano Perg en la defensiva central, a Delgadillo, Sartiaguín y Angel Reyna en la media y a Hauche y Uribe en la delantera, es decir 6 cambios, el Toluca no lo resintió y puso en evidencia al supermillonario Tigres, por los costos de las cartas y los sueldazos de sus jugadores y le ganó 1-0 con golazo de Angel Reyna, como en sus mejores tiempos.

LO QUE LE están pagando a Reyna, que no debe ser mucho y algo que le hayan dado por su carta o a lo mejor ni eso, bien valieron la pena por la clase de gol que metió.

Hizo que estallara la locura y que Nahuel no llegara nunca. Es más, no llegaba ni él, ni ningún otro portero.

FERRETTI NO se dio cuenta de ello, porque llegó al estadio sin lentes, es decir, que no vio lo que sus pupilos hicieron.

Mantuvo sentado al comehamburguesas, Jean-pierre Gignac y quiso lucirse con una delantera de miedo en el papel, integrada por Sosa, Vargas y Valencia.

Nada más no pudieron. Especialmente Valencia que se vio por sus dos resbalones, los otros dos no hicieron nada.

Y es que Ferretti no se ha dado cuenta que el chileno Vargas es un engañabobos, porque anota cada tres o cuatro meses, pero eso sí tiene mucho cartel con los narradores de TV de los partidos de Tigres.

SI EL TOLUCA no ganó por mayor diferencia, fue por las dos fallas garrafales de Fernando Uribe, quien falla más de lo que acierta, una al inicio del juego y otra en que lo habilitó Sambueza en la segunda parte y tuvo todo para bajarla y tirar, pero prefirió rematar de cabeza y entregarla al portero.

TOLUCA no recibió gol, porque en la gran oportunidad de Tigres, a través de Ismael Sosa, Talavera le hizo la gran atajada y simplemente mostró que está en forma para ser llamado a la selección.

AHORA Toluca deberá visitar al Necaxa el miércoles para disputar la final de Copa.

Y el sábado ante el Morelia en el Coloso del Quinceo.

SE MANTIENE como orgulloso superlíder con 30 puntos.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Fiel seguidor de los Diablos Rojos del Toluca desde la infancia, ha seguido los pasos del equipo local desde varias perspectivas, como aficionado, como reportero.

Siempre equilibrando la pasión por el deporte y los colores con la observación crítica que la pluma obliga, con la finalidad de conseguir un equipo que aprenda de sus errores, disfrute sus aciertos, sea valorado por los seguidores en todo lo que vale y la ciudad tenga un orgullo más.

Columnas Anteriores