+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Espera Hauche dura batalla ante Necaxa

Los Diablos Rojos del Toluca quieren coronar el buen momento que viven y el trabajo que vienen realizando de hace tiempo
martes, 10 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Diablos Rojos del Toluca quieren coronar el buen momento que viven y el trabajo que vienen realizando de hace tiempo, conquistando el título de la Copa MX, aseguró el delantero argentino Gabriel “Demonio” Hauche, sin embargo, reconoció que les espera una dura batalla el miércoles, de visita ante Necaxa.

“(Coronarlo) es el objetivo. Hay un montón de cosas que juegan, la ansiedad en la cabeza de poder conseguir algo muy importante, va a ser durísimo y sabemos que Necaxa también tiene esas mismas ganas y ese mismo deseo, ojalá nosotros podamos dar el máximo, hacer las cosas de la mejor manera y estar el miércoles a la noche como todos soñamos”, señaló.

Hauche habló del estilo de juego del equipo de Ignacio Ambriz, que maneja muy bien el contragolpe, pero Toluca ha sorteado obstáculos camino a este duelo, y buscará hacerlo de la misma manera en los 90 minutos de la batalla final.

“(Necaxa) Es un rival duro, hace un tiempo que consigue resultados, tiene una base, tiene un gran entrenador, ya nos tocó jugar de visitante las últimas fases en canchas complicados, donde el escenario era totalmente adverso y lo pudimos sacar adelante, así que ojalá que el miércoles sea la misma situación y sobre todo, tratar de imponernos, más allá de lo que nos deje hacer o no el rival, ser nosotros los protagonistas y poder sacar el partido adelante”, añadió.

Hauche aseguró que los Diablos no pueden desperdiciar la oportunidad de ser campeones: “Estamos es un club grande, con muchos títulos y tener la posibilidad de ser parte de otro título más, para este plantel sería algo muy lindo”.

El delantero argentino volvió a la actividad en febrero luego de 5 meses y medio fuera por lesión, así que le motiva la posibilidad de jugar esta final.

Sin embargo, aseguró que para él ya es un premio haber vuelto y aportará con gusto si se da la oportunidad.

“Ojalá pueda estar, si no, voy a tratar de ser aporte en lo que sea, pero hay chicos que vienen haciendo muy bien las cosas.

Lo importante es que el entrenador tiene opciones y eso es lo que nos estaba faltando en semestres anteriores, hoy el equipo tiene opciones y opciones de jerarquía”.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion