+29
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Decepcionante! Debacle argentina en la final: 1-0

Imagen Siguiente
jueves, 12 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este Toluca no tiene la contundencia de un campeón. Hizo un buen planteamiento.

Barrientos dio su mejor juego desde que está en México, pero lo de siempre, perdió la cabeza y fue expulsado al igual que Sambueza.

Para colmo el Toluca pierde con autogol de Santiago García. Tres argentinos implicados, un mal resultado.

Cuando no se tiene un delantero matador y no se tiene un defensa central mandón, pasa esto, se caen las ilusiones.

Cuántas veces no le hemos visto chambonadas a Santiago García, desde que llegó al Toluca.

Puede ser muy buena persona, pero no es un defensa solución para el Toluca, para colmo y a pesar de su experiencia en Europa, no oyó a Talavera ni resolvió eficientemente.

Ni tiene lo que distingue a los grandes.

Del arbitraje de César Ramos no se puede decir nada. Anuló bien un gol del Toluca, por fuera de lugar- Por cierto ese gol lo anotó Santiago García al rematar un tiro libre de Sambueza, pero estaba adelantado.

Talavera casi se viste de héroe porque impidió un gol cantado en jugada del paraguayo González al minuto 20, sin embargo nada pudo hacer en el autogol.

Toluca suma ocho años sin un título de Liga. Parece que esta vez, también, le pesó llegar con récord de triunfos a una final.

La Copa no es suya desde 1989.

El título no vino a Toluca, esperemos que esto no incida en la Liga y haya la decepción que persiste en muchos aficionados.

Se esperaba más de ese equipo, pero nadie destacó en la final, no hay un fuerza de serie.

Arbitraje de César Ramos Palazuelos, auxiliado por Marvin Torrentera y Miguel Angel Hernández, el cuarto árbitro Adonai Escobedo.

Los equipos alinearon así:

Necaxa: Barovero; Beckeles, Lichnovsky, Alvarado y Ponce (Báez 92); Villalpando (De Luna 89), Roberto Alvarado y Víctor Dávila (Barragán 74); Gallegos, Fernando González y Carlos González.

Toluca: Talavera; Benítez (Perg 75), González, García y Borja; Ríos (Uribe 87), Delgadillo (Reyna 58); Barrientos, Canelo y Quiñones.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion