+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diablas Rojas van con todo a liguilla

viernes, 13 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Liguilla es todo un reto y Toluca planea realizar una serie perfecta ante Monterrey, en espera de superar las semifinales del Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

Rayadas fue el mejor equipo de la etapa regular, mientras que las Diablas clasificaron en el segundo lugar del Grupo 1, pero en Liguilla todo comienza de cero.

“Esperamos con ansias el juego del domingo, nos hemos preparado bien, el cuerpo técnico ha analizado como juegan ellas, nos sentimos bien preparadas para buscar la victoria el domingo.

Debemos cuidar no perder el orden, eso le complica mucho a los rivales, no dar espacios”, declaró Daniela Gómez.

Por su parte, Anakaren Llamas afirmó que Toluca vive un gran momento en todos los aspectos, situación que buscarán aprovechar para estar en la Gran Final.

“Estamos muy motivadas, hemos trabajado mucho para estar aquí, enfrentar a Rayadas nos motiva más.

El entrenador nos pide que demos lo mejor, así como lo hicimos en la temporada, nos vemos campeonas”, dijo la mediocampista.

El entrenador Juan Carlos Mendoza manifestó que tiene bien analizado al rival y promete mucha entrega de su equipo.

“Toluca trabaja de manera muy intensa, pero nos mantenemos tranquilos, sin muchos reflectores, eso nos conviene, vamos paso a paso, sin distraer al plantel.

Ellas están muy motivadas, tranquilas, queremos sacar un buen resultado el domingo, para después cerrar con todo en Monterrey, hemos analizado específicamente al rival”, declaró.

El primer encuentro entre Toluca y Monterrey está programado para el domingo 15 de enero a las 18:00 horas, en el estadio Nemesio Diez.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion