+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promueve AIT equipaje seguro

El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) recomienda a sus usuarios conocer y consultar los artículos que pueden transportar en el equipaje de mano y documentado
lunes, 16 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para proteger y fortalecer la seguridad de sus pasajeros, el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) recomienda a sus usuarios conocer y consultar los artículos que pueden transportar en el equipaje de mano y documentado.

Conforme a la normatividad emitida por la autoridad aeronáutica nacional, queda prohibido en el equipaje de mano los materiales, sustancias y artefactos explosivos o incendiarios que puedan utilizarse para provocar lesiones graves o que amenacen la integridad de los aviones, como municiones, detonadores, granadas, fuegos artificiales y bombas de humo.

Además, armas de fuego, arcos, ballestas y flechas, navajas, rastrillos desechables, hachas, cuchillos, así como herramientas de trabajo como taladros, sierras, martillos y objetos contundentes como palos o bates de beisbol.

Los líquidos, geles y aerosoles sólo están permitidos para uso cosmético o de higiene personal, en recipientes individuales de capacidad igual o menor a 100 ml (3.4 oz), y deberán ser colocados dentro de una bolsa de plástico resellable de una capacidad máxima a un litro por pasajero.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion