Columnas  /  Deportes

BOLA DE PAPEL

Guillermo Garduño Ramírez

+31
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un líder que deja dudas

lunes, 16 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIERTO, este Toluca superlíder con 33 puntos, no tiene la inversión multimillonaria de Tigres o de Monterrey.

No tiene los reflectores del América, ni un técnico tan corto de pescuezo ni tan amplio de abdomen, aunque mi auténtico metrosexual, sin presumirlo y con cabello diferente.

TIENE TAMBIEN un cierto dejo del Toluca campeón en el 2005, en que no hubo un centro delantero eficiente, pero hubo mucha eficiencia en la línea media y en la defensiva.

Ahora, falla la defensiva pero la línea media, según propios y extraños, es por demás canchera y zurda.

NO TIENE el juego mecánico, con el que fueron criticados tanto el Toluca campeón por primera y segunda vez, como el Toluca, supuestamente defensivo de la tercera conquista del título, pero es ganador.

No sabe perder con facilidad.

ESTE TOLUCA , como el que comandaba Cardozo en el eje del ataque, o el de Bruno Marioni, campeón de goleo, también pierde o en penales o en juego.

Así hiló su cuarta final perdida, ante Necaxa en Copa, las otras tres fueron en liga, ante Morelia, Guadalajara y Tijuana.

NO TIENE un juego que agrade a multitudes, pero es eficiente en el resultado y en la suma de puntos.

Tiene además, más jugadores argentinos que nunca y un cuerpo técnico, también, en su inmensa mayoría argentino.

TRAS EL resultado en Morelia, en donde sólo hubo destellos de buen futbol en escasos minutos, Angel Reyna y su futbol, le dan la razón a Cristante, por haber confiado en él.

Con Reyna se confirma que quien tuvo retuvo y que es más fácil que un rico se reponga a que un pobre enriquezca, sobre todo, si no tiene talento.

Se confirmó que la debacle en la final de Copa, no tuvo consecuencias mentales.

A FALTA de seis puntos por disputar, habrá que ver de qué está hecho este Toluca, recibe a Veracruz y visitará a Xolos.

 

Comentarios

  • liderato escarlatatoluca pinta para campendel 2018
    por jose giault, 15/04/2018 22:55
    DesaprueboApruebo
    +2

    Toluca comanda la tabla de pasiones de este torneo apertura 2018gana con categoría es serio candidato a su titulo 11 ya lo merece su gloriosa historia lo importante es ganar y ser campeones no siempre se puede golear pero hay armonía en los jugadores cuerpo técnico directiva y la gran afición escarlata en todo el país no levantamos d la derrota de la copa mx este Toluca esta muy bien mentalmente y físicamente el asunto es ganar y ser campeones no tienes que meter 8 goles por partido el asunto es ganar y el titulo a chaleco uno vive de los resultados y Toluca ya le urge la 11 corona en el futbol mexicano ganar y ser campeones es justo y necesario ya la 11 corona del Toluca

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Fiel seguidor de los Diablos Rojos del Toluca desde la infancia, ha seguido los pasos del equipo local desde varias perspectivas, como aficionado, como reportero.

Siempre equilibrando la pasión por el deporte y los colores con la observación crítica que la pluma obliga, con la finalidad de conseguir un equipo que aprenda de sus errores, disfrute sus aciertos, sea valorado por los seguidores en todo lo que vale y la ciudad tenga un orgullo más.

Columnas Anteriores