+11
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toluca y Monterrey femeniles Empataron a cero goles

Un empate sin goles se registró entre Toluca y Monterrey, en el partido de Ida de las Semifinales en el Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX Femenil
lunes, 16 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un empate sin goles se registró entre Toluca y Monterrey, en el partido de Ida de las Semifinales en el Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, juego que se realizó en la cancha del estadio Nemesio Diez.

Ante 14,850 aficionados, el equipo de Juan Carlos Mendoza buscó desde el primer minuto de juego tomar la ventaja en el marcador, pero no se concretaron las oportunidades frente a la portería.

Rayadas apostó por un partido equilibrado, defendiéndose bien y atacando aprovechando los espacios del rival, pero el gol tampoco se les dio.

Ambos equipos dejaron todo en la cancha, sobre todo Toluca, al buscar aprovechar la condición de local y el apoyo de su gran afición, sólo faltó el invitado especial en el partido.

La Vuelta se jugará el próximo lunes 23 de abril a las 19:00 horas, en el estadio BBVA.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion