Columnas  /  Deportes

BOLA DE PAPEL

Guillermo Garduño Ramírez

+23
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Salinas, cara y cruz

Agrandar
Pulsa el botón (+) para agrandar la imagen.
lunes, 23 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CUANDO Cristante o sus auxiliares o quien hace las contrataciones en el Toluca se decidieron por el llamado “Streaper” Rodrigo Salinas, no lo imaginaron como goleador del equipo y menos ante un equipo que en vez de ser tiburón, parece charal de agua puerca y que aún así, puso dificultades a este superlíder que llegó al récord de 9 victorias en torneos cortos.

Y ES que podríamos decir que ayer Salinas se lució al anotar dos goles, pero también se puso del otro lado de la moneda al cometer el penal que finalmente atajó Talavera, ante el mal tiro de Daniel “Keko” Villalva, lo menos peor que tiene el Veracruz, cuya defensiva se caracteriza por ser una auténtica coladera, pero que es la línea que más jugadores tiene en el plantel, son 12.

Nunca había visto tanta inutilidad junta.

Y ESTA visto y lo dije hace un par de semanas y hoy lo repito, si este Toluca llega a ser campeón (porque la liguilla es otra cosa) emulará al Toluca campeón del 2005, bajo el mando del “Tolo” Américo Gallego, que se caracterizó por una línea media fantástica, en donde sobresalían Sinha y el “Rengo” Díaz, pero que no tenía centro delantero, aunque lucía el número 9 en la espalda el uruguayo Pablo Granoche, quien no sirvió para nada, como el caso de los dos actuales centros delanteros, Uribe y Canelo.

TOLUCA debió ganar por más goles, pero siento que en la primera parte hubo gran conformismo, tras de que cayó el gol inesperado de Barrientos, con cobrar un tiro libre que más parecía centro que tiro al arco y que se le coló a Melitón, a él no le gusta ese nombre y a mi no me gusta como dizque ataja.

Así le pusieron sus padres, quién sabe si lo quisieron o no.

EL SEGUNDO gol fue de Rodrigo Salinas en un gran manejo de las dos piernas, lo cual es fundamental en el futbol actual y el tercero, gracias a un mal despeje de Melitón, Salinas la prendió de derecha y anotó.

NO JUGO Sambueza, no sé si esté lesionado, pero él vio al igual que nosotros, el partido desde un palco especial.

Memo Vázquez sentadito en la banca, dirigiendo a uno de los peores equipos de la liga, bueno si a eso se llama dirigir.

AHORA el Toluca va por el décimo triunfo ante Xolos el viernes, porque el liderato no se lo quita nadie, aún con una derrota.

 

Comentarios

  • el titulo 11del Toluca ya es una obigacionpara el Toluca
    por jose giault, 23/04/2018 02:36
    DesaprueboApruebo
    +2

    este Toluca ya califico va desuere líder jugara la liguilla remiendo el juego de vuelta este equipo timbre hambre de levantar la 11 corona del Toluca en su historia hoy desde el cielo don Nemesio diez dona Teresita morado de diez feriado corona don adolfofo Lopez Mateos viertoncomo con goles de Pablo barriendo y de de Rodrigo salinas la cima del torneo se pinto de rojo es fasnastico la union grupal y de ladirectiva no mas nos falta ya con urgencia el 11 titulo para el Toluca ya paso mucho tiempo del aquel 23 de mayo del 2010cuando conquistamos el décimotitulo para el Toluca que la pelota siga rodado a favor del deportivo Toluca ya es justo mas títulos para el Toluca su grandeza así lo exige ser campeones lo es todo sobre todo cuando vas en la puntade la liga el titulo es la consecuencia lógica y este Toluca se kilo merece todo el tolucasi se puede vamos toluca

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Fiel seguidor de los Diablos Rojos del Toluca desde la infancia, ha seguido los pasos del equipo local desde varias perspectivas, como aficionado, como reportero.

Siempre equilibrando la pasión por el deporte y los colores con la observación crítica que la pluma obliga, con la finalidad de conseguir un equipo que aprenda de sus errores, disfrute sus aciertos, sea valorado por los seguidores en todo lo que vale y la ciudad tenga un orgullo más.

Columnas Anteriores