+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan en Metepec ampliar la corporación policiaca

A fin de ampliar el servicio de Seguridad Pública en Metepec, el gobierno municipal tiene vigente la convocatoria publicada en abril
jueves, 3 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

A fin de ampliar el servicio de Seguridad Pública en Metepec, el gobierno municipal tiene vigente la convocatoria publicada en abril, donde se invita a ciudadanos para que participen en el proceso de reclutamiento, selección e ingreso a la corporación local como policías.

En el documento se detalla que los aspirantes deberán tener entre 18 y 29 años de edad, estudios de nivel medio superior o equivalente, no contar con registro de antecedentes penales; en el caso de hombres deberán tener una estura mínima de 1.68 metros y 1.58 para mujeres, además, no tener registro de suspensión del servicio público, entre otros requisitos.

La documentación solicitada para el proceso de incorporación puede ser consultada en internet, a través de la página oficial del ayuntamiento, http://www.metepec.gob.mx/pagina/avisos/4e2-Convocatoria-Aspirantes1.jpg .

Una vez reunidos los documentos deberán ser llevados a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Metepec, con domicilio en avenida Tecnológico S/N, San Salvador Tizatlalli, en un horario de 10:00 a 16:00 horas de lunes a viernes hasta el próximo 11 de junio, fecha en que se cierra la convocatoria.

El archivo documental de cada aspirante será validado por la Comisión del Servicio Profesional de Carrera Policial del Ayuntamiento, para después realizar los exámenes de control y confianza a fin de seleccionar a los aspirantes que podrán ingresar al curso de formación inicial que consta de 972 horas-clase.

Será la Dirección de Seguridad Pública y Tánsito del municipio la dependencia que dará a conocer los resultados definitivos de quienes estarán en condición de incorporarse al cuerpo policiaco local, una vez concluido el curso de formación.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto