Columnas  /  Deportes

BOLA DE PAPEL

Guillermo Garduño Ramírez

+43
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confiados y creídos

lunes, 7 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CON ESAS dos palabras: confiados y creídos o a la inversa.

Describo a este Toluca que calificó por designios de la tabla, más no por méritos propios en la cancha.

UN TOLUCA displicente, no de ayer, sino desde el jueves ante el Morelia en la capital michoacana y ayer les hizo crisis.

Hubo un gol tempranero que los hizo ser más confiados. Con un Fernando Uribe, en el colmo del desparpajo total, sin pelear balones.

Sin dar rendimiento, sin acertar ante la portería rival y sin pelear balones como algunos de sus compañeros.

CRISTANTE lo relevó al minuto 56, pero salió peor el remedio que la enfermedad, lo único que hizo Canelo fue lesionado por su gusto para caerse aún sin que lo toquen.

DE ESTOS dos dizque centros delanteros, me quedo con Sambueza, jugador temperamental, pero de gran entrega.

Con su tiro libre dio la ventaja en dos a cero, uno saca conclusiones, Sambueza vale más que tres Uribes y Canelos juntos.

Y MIENTRAS el público que no llenó la Bombonera porque los precios se fueron al doble, palcos 600 pesos y palcos VID 950, cantaba el cántico argentino que no dice nada para los tolucos, pero que lo cantar por inercia ¿queremos otra copa”, el Morelia demostró tardíamente que también la quería.

CUANDO Roberto Hernández despertó de su letargo y en vez de mantener a un solitario Ruidiaz lo acompañó con Sansores en vez de Vilchis, e hizo ingresar a Zárate por Guzmán y a Sandoval por Rocha, aprovechó la debilidad de la defensiva central del Toluca que para ese momento ya tenía a Perg, García y González, pero que no fueron capaces de evitar los goles de Loechsbor y de Sansores.

ESTE TOLUCA confiado y creído, está en semifinales, pero más por suerte que por eficacia y a media semana va ante Xolos y el domingo los recibe aquí, esperemos que con una mejor actitud y aptitud y sobre todo, con ganas de ganar y ser campeones.

Aunque no se las veo a todos. Y ojalá la directiva colabore y no pretenda sacar con un doble precio lo que no obtuvo en todo el campeonato, creo que deben subir los precios, pero no al doble.

La economía del aficionado no está para esos lujos y menos con esas actitudes de varios jugadores.

 

Comentarios

  • el titulo 11 o un fracaso el torneo
    por jose giault, 11/05/2018 20:09
    DesaprueboApruebo
    +0

    toluca debe vencer de local al Tijuana-aras llegar a la final y buscar su corona 11deberan seribteligentes no caer en el juego de los holos y presidarios todo el tiempo y no meterse a discutir con el silbante fernadio guerrero la altura el calor la gente son factores a favor del toluca para medirse al que gane de santos amerrica los tiros de largas distancia pueden ser la llave para llevar al toluca a la final y su titulo 11la presione meter goles y no recibir es clave en estos duelos confiamos que las 16torneos cortos el Tolucas llegara a la final y al titulo 11no importado el rival America o santos desde el cielo los fundadores del toluca don Nemesio diez dona Teresita morado de diez don feriado corona Lopez mateosse unirán a alentar al toluca para ir por era titulo 11 y que la èliota siga rodando a favor derlñ toluca es hora de la verdad fuerte nervios fuera reclamaciones toluca esta a 90 minuto de la gloria de uta titulo 11 no importa si es con el Jesus en la boca arriba el toluca

  • nos pusieron el jesus en la boca
    por jose giault, 07/05/2018 00:38
    DesaprueboApruebo
    +3

    definitivamente Toluca nos tuvo con el rosario en la mano y c on el Jesus en la boca porque iban ganado dos a cero y termino 2 a 2 pidiendo la horatoluca debeapreder a ser sanguinario jugado en el Nemesio diez un pase a la siguiente Ronda con sabor amargo ahora a medirse a los holos de Tijuana deberán poner mucha inteligencia emocional y ser contundentes para no estar con el rosario en la mano y con el justa en la boca Toluca debe ser contundente tanto en Tijuana como en Toluca a ponerle mucho orgullo futbolístico ya le urge al Toluca el titulo 11conra el amercacria muy bueno ganando el Toluca ya es justo y necesario rl titulo del toluca el 11en su historia asolane toluca

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Fiel seguidor de los Diablos Rojos del Toluca desde la infancia, ha seguido los pasos del equipo local desde varias perspectivas, como aficionado, como reportero.

Siempre equilibrando la pasión por el deporte y los colores con la observación crítica que la pluma obliga, con la finalidad de conseguir un equipo que aprenda de sus errores, disfrute sus aciertos, sea valorado por los seguidores en todo lo que vale y la ciudad tenga un orgullo más.

Columnas Anteriores