+9
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amplian plazo para nueva Ley de UAEM

En atención a la solicitud de algunos espacios académicos en cuanto a continuar presentando el documento de trabajo ante la comunidad
jueves, 10 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En atención a la solicitud de algunos espacios académicos en cuanto a continuar presentando el documento de trabajo ante la comunidad, con la finalidad de recabar opiniones y propuestas, la Universidad Autónoma del Estado de México amplió el periodo de consulta de la reforma a la Ley Universitaria.

En sesión conjunta del 7 de mayo de 2018, las comisiones de Legislación Universitaria y del Programa Legislativo del H. Consejo Universitario, máximo órgano de gobierno de la institución, acordaron ampliar el periodo de consulta para la integración de la propuesta del proyecto de reforma a la Ley de la UAEM hasta el 15 de junio de 2018.

Cabe destacar que el texto íntegro del proyecto está disponible para su consulta desde el pasado 4 de abril en reforma.uaemex.mx ; asimismo, la comunidad universitaria puede continuar realizando comentarios y observaciones a la iniciativa en el buzón y a través de la consulta interactiva.

Las comisiones de Legislación Universitaria y del Programa Legislativo del H. Consejo Universitario atenderán puntualmente los comentarios y aportaciones realizadas por la comunidad durante la visita a los espacios académicos de la institución, con la finalidad de enriquecer la propuesta.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion