+52
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
4 juegos sin ganar, Toluca pierde 2-1

Agrandar Imagen Siguiente
Pulsa el botón (+) para agrandar la imagen.
20 años después, el Toluca no ganó un campeonato, es más, ni siquiera el juego
viernes, 11 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
20 años después, el Toluca no ganó un campeonato, es más, ni siquiera el juego.

Y es que volvimos a ver al Toluca de los reclamos, al Toluca descoordinado en la defensiva, en donde Mendoza, Bou y sobre todo Lucero, los hicieron papilla.

Si bien Uribe descontó en el último minuto de compensación, se dio el lujo de fallas dos opciones claras de gol.

Fue un concierto de reclamos de Sambueza, Barrientos, Quiñones, se dedicaron a eso y se perdió.

Cuando se dedicaron a jugar, anotaron un gol. Lo cierto es que Toluca suma ahora 4 juegos sin ganar, con 6 goles en contra por 5 anotados.

Las mejores opciones del Toluca, fueron al minuto 3 cuando Ríos habilitó a Reyna y su tiro se estrelló en el palo.

luego las dos opciones que fallo Uribe a los minutos 73 y 75.

Xolos antes de anotar tuvo una opción de Valenzuela que se estrelló en el larguero, dos amonestaciones, una a Sambueza, otra a Quiñones.

El primer gol al minuto 27, fulgurante jugada entre Mendoza y Bou que culminó Lucero, la parcela central del Toluca, ni siquiera los vio.

El segundo gol cayó al minuto 50, cuando hicieron la jugada Bou y Lucero, ante la complacencia de García.

El gol del Toluca cayó al minuto 93, Sambueza cobró una fala por el lado izquierdo, García prolongó de cabeza y Uribe anotó en remate de cabeza también.

Terminó el juego, hubo una bronca, esperemos que no haya consecuencias. Mal arbitraje de Jorge Isaac Rojas, auxiliado por José Luis Camargo y José Martínez.

Los equipos alinearon así:

Xolos: Lajud; Mendoza, Aguilar, Valenzuela y Pérez; Luis Mendoza (Angulo 89), Musto y Chávez; Bolaños (Guido 79), Bou (Malcorra 84) y Lucero.

Toluca: Talavera; Salinas, González, García y Borja; Reyna (Sartiaguín 62), Ríos y Barrientos; Sambueza, Uribe y Quiñones (Abundis 75).

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion