Columnas  /  Deportes

BOLA DE PAPEL

Guillermo Garduño Ramírez

+63
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otra cosa cuando juegan

Agrandar Imagen Siguiente
Pulsa el botón (+) para agrandar la imagen.
lunes, 14 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CUANDO EL Toluca se dedica a jugar, no a alegar con el árbitro, es otra cosa y si no, ahí está el testimonio ante Xolos, Tres goles de Uribe, un pase para gol y dos que le atajó Lajud.

El día de Uribe. Se reivindicó de todas las fallas a lo largo del torneo.

Sambu no alegó, Pitu tampoco, Quiñones tuvo la idea magistral de acosar a Mendoza, antes de iniciar el juego, quien se vio como un niño al decirle al árbitro: me quiso pegar, me recordó a un candidato presidencial que lloró porque le dijeron mariquita.

DIEGO COCCA pensó que las cosas iban a ser como cuando ganó el título con Racing de Avellaneda en Argentina, pero no, se le revirtieron sus tiempo de jugador con el Atlas y de entrenador con el Santos, nada más todo y eso que tuvo en sus filas a un goleador, precisamente de Racing, Gustavo Bou, cuya ficha costó a Xolos 8 millones de dólares.

SE AGRADECE el esfuerzo de Uribe, pero también se le invita a hacerlo más frecuentemente, demostró que tiene calidad y que quiso, que es lo más importante, porque en otras ocasiones daba la impresión de no querer.

Ahora sabe muy bien cuál es el camino para estar bien con la afición.

Ese hat trick es muestra de lo que puede y debe hacer.

Por cierto ayer utilizó su segundo apellido en la camiseta y se quitó la mufa (mala suerte).

AYER LOS Diablos Rojos hicieron cera y pabilo de la mejor defensiva del torneo, pero lo hicieron jugando.

Las expulsiones de los Xolos, son única y exclusivamente su responsabilidad.

Ellos jugaron como lo hizo el Toluca en Tijuana, a base de reclamaciones y no de acciones de gol.

EL PRIMER gol de cabeza de Uribe fue a pase de Ríos, el segundo a pase de Sambueza, pero el colombiano contra lo que es su costumbre, no falló, manejó bien el balón y remato de media tijera.

Hicieron confianza y Luis Chávez les anotó en tiro libre. Toluca volvió a la carga y anotó por medio de Uribe, era lo increíble y para rematar, el propio Uribe generó un pase de otro, como el de Pelé a Luis Alberto, para que Pitu Barrientos anotara el cuarto gol.

HAY QUIEN DIJO que al bajar una enorme bandera en la sección de palcos VID, se les quitó lo timorato a los integrantes de esa tribuna.

Y tan dejaron de ser timoratos que a la hora de festejar aventaron líquidos hacia abajo, los de la tribuna alta de preferente, lo cual quiere decir que tienen dinero para pagar el boleto, pero no educación para comportarse.

¿A todo esto, qué hace la policía particular que contrata la directiva roja?

EL DIABLO ROJO está en la final después de seis años, será la primera en el renovado estadio Nemesio Diez.

Lo malo, será aa las 19:00 horas y ya el Toluca perdió en ese horario ante Xolos en el 2012.

 

Comentarios

  • fstastica tempora el titulo 11 lo justo de acuerdo a la grandeza del toluca
    por jose giault, 14/05/2018 01:19
    DesaprueboApruebo
    +4

    el toluca salir inspirado y 3goles de feriado uribe y uno mas depitis barietos toluca se istala en la final primeo en la comarca lagunero y serrado en el Nemesio diez este toluca juega perfecto es hora de colocarse la 11 estrena en su glorioso escudo recordado a los fundadores del tolucadon feriado corona donnemesio diez dona Teresita morado de diez para los 60decadas de la familia diez morado al frente del deportivo toluca y que mejor que el 11 titulo del tolucacon el titulo 2018 una gran labor de directiva jugadores cuero técnico y la gran afición escarlatatoluca tu grandeza no tiene fin te urge ya el titulo 11 del mi adorado deportivo toluca a ser campeones vamos por la once

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Fiel seguidor de los Diablos Rojos del Toluca desde la infancia, ha seguido los pasos del equipo local desde varias perspectivas, como aficionado, como reportero.

Siempre equilibrando la pasión por el deporte y los colores con la observación crítica que la pluma obliga, con la finalidad de conseguir un equipo que aprenda de sus errores, disfrute sus aciertos, sea valorado por los seguidores en todo lo que vale y la ciudad tenga un orgullo más.

Columnas Anteriores