+14
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arde el infierno

Cientos de aficionados escarlatas recibieron a los Diablos Rojos en su llegada al estadio Nemesio Diez.
lunes, 14 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Previo al partido de vuelta ante Xolos, en las semifinales del Clausura 2018, cientos de aficionados escarlatas recibieron a los Diablos Rojos en su llegada al estadio Nemesio Diez.

El momento fue único, sobre todo lleno de gran entusiasmo y alegría, en espera de que Toluca consiga el boleto a la gran final.

Entre porras y gritos de aliento, la afición ovacionó a sus ídolos, quienes desde el autobús mostraron su agradecimiento y emoción por la extraordinaria bienvenida.

El encuentro contra Tijuana inicia a las 12:00 horas, en el estadio Nemesio Diez, inmueble que tendrá una gran entrada para este importante duelo.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion